fiesta del cambio de suerte

3 0 0
                                    

Estoy viajando ala ciudad en unos días tengo la fiesta del Purim y nesecito.. ir alos ensayos del drama y preparar mi traje del personaje que actuare y estar bella para la noche..

ya pasaron dos horas y al fin llegue al cuarto..  super cansada.. yo alquilo   un cuarto con mi hermana aqui en la ciudad.. las dos estamos en la Universidad y es muy lejos ir desde mi casa así que decidimos rentar el cuarto ya que  esta cerca de la Universidad...y es menos tiempo el viaje sólo está a 15 minutos .

ring.. ring ya es de mañana suena mi alarma . pero lo apago..  lo habíamos  programado para que suene alas 6:00am  ya que entramos  temprano ala Universidad  pero como ahora estamos de vacaciones  y  no tengo clases dormiré asta más tarde😴...

Son las 10:15am despierto veo ami hermana venir del baño despues de hacearse por cierto se llama Lia. es mi hermana menor estudia ingeniería..  me levanto busco mi cepillo y pasta dental  para ir a hacearme , voy ala lavandería y me  cepillo mi boca. 

lia: Que haremos hoy  irás a fletarte  la ropa o como haremos ?

Aisa: me alistare y luego iremos y veremos el precio y si hay la prenda.

lia: esta bien pero apurate

Aisa: mejor vamos más tarde y luego nos pasamos ala iglesia

lia:  okey.. entonces iré ala tienda para que desayunemos

Aisa: por favor me traes un juguito para mi
lia: dame dinero

Aisa: esta en mi cartera

  Lia busca mi cartera y saca el dinero y se va para la tienda que queda  en la esquina de donde vivimos. 

 INCIERTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora