Escuchad con la canción de arriba para mejor experiencia .
Presente
Cogí otra cerveza y se la lancé a Pope .
—¿Que creéis que pasa si me caigo desde aquí?–preguntó John B en lo alto del techo de una casa .
—Te dispararé –dijo Pope con un taladro en la mano .
—Como tires la cerveza no te daré otra eh !–grité.
John B se chupo el dedo y levantó el dedo al aire burlonamente .
—Ay mierda –gritó cuando la cerveza de su mano cayó al suelo .
—Ya te dijo que no te dará otra–se río Maia tomando de la suya .
—Un baño con calentadores de toallas japonesas —dijo Kiara saliendo de la casa .
—Otra casa para los Kooks ¿a quien le importa? –se encogieron de hombros los amigos .
—Otro hábitat de tortugas destruido pero ¿a quien le importa? –Kiara respondió cabreada .
—Estos Kooks ...
—Siento cortaros el rollo pero mirad —señaló Maia saltando de su lugar —el guarda.
—Mierda , corred —dijo John B riéndose .
—Gary ! Nos has echado de menos? —pregunté burlón.
Todos comenzamos a correr para salir del lugar, baje las escaleras corriendo pero me choqué con el guardia .
—Lo siento Gary , no soy de abrazos —respondí y salí corriendo a la otra dirección cuándo el guarda intento atraparme .
—Volved aquí gamberros—gritó y volvió a correr .
Pope estaba tirado en el suelo y el guarda estaba cerca .
—Ey levanta del suelo , vamos –le estiré de la camiseta y el enseguida se puso de pie.
—Corred ! –gritó Kiara .
Maia iba a un metro por delante de mi ,pero el guarda estaba cerca y ella no corría los suficientemente rápido .
—Súbete al tren de JJ –grité tomándola de los muslos y subiéndola a mi espalda.
—JJ estás loco —río ella .
Logramos llegar al furgón y subimos enseguida .
—Arranca , arranca —dijimos todos .
—Algún día os atraparé .
—Cógela Gary , vamos intenta cogerla , no te pagan lo suficiente—lancé una cerveza al guarda y este la tomó en sus manos .
—Parad ya le va a dar un infarto –me echo la bronca Kiara .
—Vamos , sabemos que no le pagan lo suficiente —comencé a reírme .Esto es Outer Banks , dos tribus , unas isla .
Un lugar en el que o tienes dos casas o tienes dos trabajos , nosotros pertenecemos a los pogues , la tribu normal y luego están los Kooks , la tribu de la gente ricachona que vive en la isla , en realidad Kiara pertenece a los kooks pero sigo sin entender que hace con nosotros, luego tenemos a Pope , un chico que trabaja y ayuda a su padre , un chico bastante listo que quiere acceder a una beca , después esta John B , su padre desapareció hace nueve meses y la gente le da por muerto .
—JJ mira esto –me llamó Maia para enseñarme un nuevo brazalete que tiene .
Y por último tenemos a Maia , mi mejor amiga desde los 13 años , la persona que consigue que sonría sin ningún esfuerzo, su madre pertenece a los kooks y su padre a los pogues , así que se podría decir que esta en tierra de nadie . Pero ella suele estar más con su padre ya que su madre tiene otra familia la cuál a ella no le agrada .
—¿Son tortugas ?–pregunté y ella asintió .
—Me la encontré ayer surfeando y se me olvidó enseñártela —comenzó a jugar con los colgantes de la pulsera .
—No parece una baratija –acaricié la pulsera y Maia observó mi acción .
—Se le habrá caído a alguna kook —río .
—Hey tórtolos, ya hemos llegado —dijo John b mirándonos desde el retrovisor .
Por instinto los dos nos alejamos y fruncimos el ceño .
—Vete a la mierda — bufó Maia saliendo de la furgoneta .
–Adivina donde estoy ! —gritó John b desde la ventana ,siguiéndole con la mirada .
—No mires de más John B— le di un apretón de hombros y bajé del vehículo.No olvidéis de votar !! Actualizaré más seguido !
ESTÁS LEYENDO
High enough [J.J] {Outer Banks}
Random𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒇𝒖𝒎𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 ,𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏, 𝒚 𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒔 ,𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒂 𝒐𝒍...