Fight me?

833 61 23
                                    

AU: No en el universo canon de Danganronpa

---------------------------------------------------------

Nagito comenzaba a odiar las blancas y aburridas paredes que tenía que ver a diario.

Llevaba ya unos cuantos días en el hospital, debido a un problema respiratorio que casi terminaba con su vida. De pequeño solía pasar mucho tiempo en hospitales y yendo al doctor, debido a sus bajas defensas, así que no era nuevo para él pasar semanas hospitalizado, además sin que nadie lo visitase, pues no tenía muchos amigos, y los que tenía, siempre estaban ocupados así que solo se comunicaban via mensaje.

El albino no encontraba qué más hacer. Miró hacia el reloj que se encontraba en la pared y se dio cuenta de que quedaban 5 minutos para que los enfermeros llegaran a hacerle el chequeo diario. Se le ocurrió una idea para evitar aburrirse, y empezó a trabajar, en la medida de que su cuerpo se lo permitía.

Hajime Hinata se encontraba leyendo los documentos sobre un paciente que vería por primera vez. Llevaba harto tiempo ya trabajando como enfermero, pero aún se ponía nervioso antes de encontrarse con un paciente nuevo. 

Sin embargo, no estaba preparado para lo que encontró cuando entró a la pieza del paciente Nagito Komaeda. 

—¡PELEA CONMIGO!— Fue lo primero que escuchó en cuanto entró a la pieza. Aturdido, subió la mirada hacia el paciente, pero no encontró más que almohadas apiladas en la camilla. No fue capaz de pronunciar palabra antes de ser interrumpido por la misma voz. —VAMOS, PELEA CONMIGO—, la voz sonaba cansada, como si hubiese usado todo su esfuerzo en poner esas almohadas en forma de bunker frente a él. Hajime suspiró, y con una sonrisa en su rostro comenzó a sacar las almohadas de la cama, hasta que se encontró con unos ojos gris-verdosos que le pertenecían al paciente del que ya había leído todo su informe: Nagito Komaeda.

El albino tenía la cara roja y sudada, como si de verdad hubiese usado todo su esfuerzo en su pequeña broma. Lentamente, con una dulce voz que parecía ya estar volviendo a la normalidad, el albino dijo mientras miraba a su nuevo enfermero:—¿pelearás conmigo?. —

—Quizás otro día.—Respondió Hajime, con una sonrisa en el rostro. No todos los días se encontraba con un paciente que quería que pelearan con él, así que hizo el esfuerzo por no reírse. Después de que se presentaran, Hajime le hizo el chequeo y se retiró, para dejarlo descansar. 

Al día siguiente, el castaño estaba ansioso por ver a su nuevo paciente, tenía curiosidad de con qué iba a sorprenderlo hoy. 

Cuando el albino escuchó que la puerta se abría, ya estaba listo para gritar, pero no esperaba que sus pulmones decidieran fallarle, por lo que antes de poder decirle al enfermero que peleara con él,  comenzó a toser al punto de no poder respirar bien. Su cara se tornó roja, en parte porque no podía respirar,  y en parte por la vergüenza. Hajime no esperaba ser sorprendido de esa manera, corrió a ayudar a Komaeda, y después de haberlo estabilizado, no pudo hacer más que reír. —No puedo pelear contigo cuando estás así, es obvio que yo seré el ganador.— rió mientras chequeaba los signos vitales del albino. Nagito volvió a ponerse rojo, pero esta vez solamente por la vergüenza. Hizo un puchero mientras Hinata volvía a reír, para luego tomar sus cosas, despedirse y abandonar la sala. 

Komaeda estuvo un total de dos semanas hospitalizado. Los últimos días ya no hubo más encuentros con el enfermero, pues ahora era la doctora la que iba a hacerle el chequeo, para poder darle el alta. 

El último día, el albino ya no sabía si estaba feliz o triste por marcharse del hospital. Ya vestido, se dirigió a la habitación donde se había quedado, para buscar sus cosas. Al entrar se encontró con un café en la mesa, lo tomó confundido, y notó que abajo del café se encontraba una nota que dictaba lo siguiente:

"¿Pelearás conmigo?

-Hajime Hinata"

La nota también tenía el número del enfermero. Nagito soltó una carcajada.  –Tal parece que acabo de seducir a alguien con mi mal estado de pulmones y mi baba– pensó divertido mientras guardaba la nota en su bolso.

️☁️☁️☁️

La verdad, probablemente esto ya esté hecho porque la idea la saqué de un post de tumblr, pero nunca encontré uno de Komahina y necesitaba hacerlo, acá la imagen

La verdad, probablemente esto ya esté hecho porque la idea la saqué de un post de tumblr, pero nunca encontré uno de Komahina y necesitaba hacerlo, acá la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No encontré los créditos de la imagen:(

Ojalá les haya gustado!

_s0ft_

Fallingforyou [Komahina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora