Narrador:
Pasadon los días, usa convivía con Rusia, por parte de sus dueños, usa siempre quiso estar con su amo, pero siempre resivia "Usa juega con Rusia" usa ya estaba arto, ese Maicol le quito a la única persona que amaba en su vida gatuna, pensaba votarlo o hacer algo para que el se valla y solo se quedé con su amo, intento muchas cosas, primero intento romper los pantalones de Maicol, pero cuando no tenía los pantalones su amo le acariciaba su cuerpo y unos minutos se escuchaba cosas raras en el cuatro de su amo, rompía cosas y se hacía a víctima, pero no le hacen nada.
Usa ya esta arto de eso, cuando le fallaba un plan se iba corriendo a un lugar apartado, pero siempre Rusia está ahí para abrazarlo y sentirle bien, Rusia siempre estaba ahí para el, al veces Rusia le besa y a usa no le importa mucho, en las noches Rusia dormía en una cama aparte, pero usa siempre venía a la cama de rusia y se dormía con el, eran noches tranquilas para ellos, hasta que un día paso algo.La mañana era tranquilo, los pajados cantaban como en los dibujitos.
- ya es hora del almuerzo? - Usa se levantó - Rusia levantate-le empezó a dar unas pequeñas patiaditas de gato
Rusia no se levantó, usa camino hacia el cuarto de su amo, miro lo algo que le emociono, sus amos estaban empacado para un viaje, el americano corrió hacia Rusia.
-Rusia nos vamos de viaje - hablo fuerte - levantate ruso gordo - le empuja
-....-el ruso no hablo y se levantó
-vamos Rusia - sonreí - nos vamos de viaje - hablo emocionado
-Usa..-hqblo entre cortado
Usa corrió hacia el cuarto de su amo y empezó a maullar, su amo le vio y le mira triste, América no sabe que pasa.
-amor crees que estarán bien? - carga a usa - no quiero dejarlo - lo abraza
-Si lo estarán amor - le besa - Rusia le cuidada - sonrie - Rusia es un gato protector -
-ok amor - mira a usa - mi pequeño gordito me iré con tu padre a un viaje no te puedo llevar - le baja - te queradas una semana en casa ok? - lo mira
Usa corrió no lo entendía, ese día paso muy rápido, sus amos se fueron y le deja son mucha comida para una semana, Rusia cuidada hasta que vuelvan, usa están roto, nunca su amo le aya hecho eso, pero eso no es lo malo que pasada esos días, le viene algo peor a nuestro querido americano.
Narra usa:
Ese día me puse fatal, no quería comer, están muy triste, Rusia me traía comida, pero yo no quería comer, ese día tenía algo, me quemaba mi cuerpo, están muy rojo, Rusia me ayudaba mucho, me intento poner una manta de él, pero no servio, tenia mucho calor, cuando miraba a Rusia se vei muy bien.
Narrador:
Pasó la noche, Rusia estaba ayudando a usa, estaba muy caliente.
-Usa una pregunta? - hablo serio
-si dime ruisa - están agitado
- es tú primer día de celo? - hablo el ruso
-No lo se - hablo sonrojado - Rusia ven - sonrie con un leve sonrojo
Rusia se acerco al americano, la noche era tranquila para los dos gatos, los segundos se volvieron minutos, se escuchaba en el cuarto unos gemidos fuertes.
- Ahhh--gime - más daddy - arqueo la espalda
-mmm~ - se mordió el labio.
- s....si-sonrie.
ESTÁS LEYENDO
🌺Amor felino🌺 Finalizado ♥️
FanfictionLos perros se enamoradan, los pollos también, pero los gatos? Ellos solo tiene seco y se van, pero por que nuestro querido usa se enamorado del ruso, es muy frío pero igual le gusta, aunque lo niegue, len vengo a decir que esta historia es diferente...