🌺final🌺

1.9K 174 171
                                    

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Narrador:

Pasaron dos un mes del embarazo, Usa siempre iba a sus chequeos médicos del veterinario, cuando Marco se enteró se asombró mucho y empezó a comprar muchas cosas para su hijo, ya que va ser abuelo, compraba camitas, ropas para embarazadas de gatos, decoraba el cuarto de usa y Rusia, dibujaba patitos volando o flores de Sakura que caían del árbol, todo era de color rosa para la pareja, pero los gatos? Ellos aún se aman? Usa le habrá perdonado? Pero la pregunta más fuerte podrá tiró al blanco cruzar el gran cañón?. Eso es cierto los gatos no se miraban, claro usa no miraba a Rusia, pero el si quería verlo, así paso un mes de gestación.

Usa siempre comía más de lo normal, ya que el doctor dijo "Es normal ya que está preñado y necesita comer el doble"si pero nadie sabía que sufría depresión, el se sentía muy mal, no quería comer pero su dueño le obligaba a comer, eso no era su único problema, su problema se llama "Rusia"si el ruso que le quitó su virginidad y le embarazo, si el sabía que él no tenía todo la culpa, también el tiene la culpa por ser caliente con Rusia.

Ese mes fue lo más duro para usa, tenía muchos antojos, también no quería salir al veterinario, siempre cambiaba de ánimo, un día era feliz y el otro lloraba, era normal, hasta que Rusia vino el deseado, lindo, macho pecho peludo Rusia, cuando usa se enteró eso se alejó de Rusia por un Tiempo, Rusia ya sabía que usa estaba embarazó, quería hablar con su estrellita pero él no, hasta una noche.

La noche oscura gobernaba en la casa, los dos gatos estaban en diferentes cuartos, como cada noche America salía de su cuarto para ir a la cocina y agarrar su croquetas de pescaditos.

- tengo hambre- abril la puerta de su cuarto

Bajaba las escaleras cuidadosamente, su barriga había crecido mucho, agarraba su panza, cuando toco el piso se alivió, empezó haber la bolsa de gato camino un poco rápido.

- Hay que rico - miro a la bolsa y se la llevó

- Creció la pancita - baja de las escaleras el eslavo

- Rusia - susurro mientras comía más pescaditos -

- Usa te ves lindo - empezó acariciar la panza del Americano

- no me toques - se volteó- anda y vete con tu familia- salía unas pequeñas lagrimas saladas

- ellos no son mi familia tu eres mi familia- lo abraza

- mentiroso- grita - tu tienes tus propios hijos y tú me utilizaste-

- solo déjame explicarte-

- no quiero ninguna explicación-

El estadounidense se iba a su cuarto, pero siente que alguien le abraza por detrás, era el ruso que le abrazaba.

- solo déjame contarte- habló - ellos son mi familia ya que ellos son mis hermanos- agregó- tenía que visitarlo, ya que mi padre estaba apunto de morir- salía lágrimas - un niño le dio campeón (campeón es un veneno de polvo que se hecha en la comida y te en venena), todos mis hermanos venimos por su salud, pensaba que se iba morir pero no, el sigue vivo pero con un tratamiento-

El de estrella empezó a llorar,pensó que tenía una familia con otro gato, el ruso estaba llorando, no quería verlo así.

- lo siento Rusia si mal pensé - besa en el cachete al ruso - lo siento-

- no te disculpes amor-

Esa noche Rusia y usa se perdonaron del todo, pero algo pasa esa noche.

🌺Amor felino🌺 Finalizado ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora