capitulo 2 (foto)

1.3K 51 10
                                    


Suga - (ella estaba aterrada y solo asintió me levante y empecé a caminar a si a su balcón le di una última mira) te estaré vigilando pequeña si se lo preguntan si vivo solo, me dirijo a la cocina y cocino algo sencillo me levante y me dirijo a mi cuarto me metí bañe, me puse mi pijama para luego meterme ala cama y dormir un poco.)

                                                         A LA MAÑANA SIGUIENTE 

Suga- (me levante por mi estúpida alama me levante me dirijo a si al baño y me baño, salgo me pongo lo primero que vi, me dirijo asía la cocina y me preparo el desayuno 5 minutos después termino de comer lavo mis trastes salgo de casa y yo dirijo a la casa de Tn aun era temprano eran las 6: 5  después de una hora llega me escondí y la en pese a observar cada uno de sus movimientos se va preparando para el colegio me encanta su uniforme.)                                 

Suga- (después se fue a la cocina para preparar se su desayuno me encanta ver como come se ve mas hermosa termino lavo sus trastes y salio de su casa en peso a caminar y luego en peso a correr tu ve que correr de tras de ella claro sin que me vea ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga- (después se fue a la cocina para preparar se su desayuno me encanta ver como come se ve mas hermosa termino lavo sus trastes y salio de su casa en peso a caminar y luego en peso a correr tu ve que correr de tras de ella claro sin que me vea después de unos minutos llegamos a su colegio se acerco a sus amigos rápidamente la observación de unos minutos para luego en pesar a caminar a mi universidad sip estudio no queda tan lejos eran las 7: 3 llega vi amis amigos a lo lejos yo a ser que a ellos.)

Suga-hola chicos 

xxxx-hola suga 

xxx-hola suga como a estado tu querida Tn (sonriendo) 

Suga-mejor que nunca Jae (sonriendo como un psicópata)

Jae- no me digas que mataste a su amigito (sonriendo) 

Suga-no le di una ultima advertencia que si se vuelve acercar ami Tn lo mato 

xxx- yo que tu lo mataba en la segunda advertencia 

Suga-tranquilo tae (sonriendo)

Jaetae tiene razón ya lo habría matada en la segunda advertencia no dejaría que se acerque lo que es mio (haciendo puchero)

Tae-y dime suga por que tu Tn esta mejor que nunca (con curiosidad)

Suga-por q .... (interrumpido por el sonido de su celular indicando una notificación) amm

Tae y Jae- que pasa suga 

Suga-Tn su vio una foto 

Jae y que con eso todo el mundo lo hace 

Suga- (le enseña las foto)


Tae-no que avías amenazado a Dowoon para que no se acercara a Tn (dijo sin expresión)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae-no que avías amenazado a Dowoon para que no se acercara a Tn (dijo sin expresión)

Suga- y eso hice (apretando los puños del enojo) estas muerto Dowoon (dije entre dientes)

.................................................. .................................................. .................................................. ....

OBSESSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora