catorce

2.5K 165 27
                                    

llegado el momento, prevalecieron juntando sus belfos vehemente, siendo combinado con mordidas y gemidos ahogados.

subieron el nivel de calentura deslizando cada tela de ceda por sus cuerpos voluminosos hasta dejarlos completamente desnudos.

con la libertad concebida del menor, el de cabello azabache se acercó sosegado al trabajado abdomen, relamiendo todo a su paso.

exasperos por la excitación, sin ser reluctantes, yoongi investigó cada mínimo espacio del cuerpo contrario. hallando el éxtasis del pelinegro, pues la lengua del mayor era su nueva debilidad.

ya humedecida la complexión del más bajo, comenzó a bajar, quitando con lentitud la hilvanada tela que lo obstruía del paraíso. era algo tortuoso para jimin la tardanza con la que actuaba, y manteniendo siempre sus ojos gatunos fijos a él, como si no se quisiera perder de ningún gesto involuntario.

una vez expuesta aquella zona, el castaño hacía pequeños toques, dándole cosquilleos, hasta hacerlo caer en la difusa línea que dividía la cordura de la locura.

fue así como jimin tomó la iniciativa, pues el de hebras retinas bajó la guardia, dejándole al contrario su cometido.

ya sobre él, buscó el mismo punto con el que había comenzado antes; el cuello.

saboreo cada recóndito lugar, pero necesitaba más de él.

— yoon — titubeó apenado — no creo aguantar m — el palabrerio de suplicas fue detenido por el choque entre ambos belfos.

no era hora de rodeos, debían ir al punto y dejar de hacerse desear.

ahora es cuando empezaría la verdadera acción.

1/2

❛ nudes. ❜ ¡ ym ! AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora