XIV

359 27 2
                                    

Tomé mi celular emocionada pensando que podía ser Suga, pero vaya desilusión al ver la pantalla y darme cuenta que era mi madre.

*** Llamada ***

T/N: Ahora que quieres?, te advierto que no tengo dinero

T/M: Hola hija, también me alegra escucharte y no es por dinero que llamo hija

T/N: Entonces que quieres, no es un buen momento

T/M: Bueno... te llamo porque...

T/N: Dilo ya!, maldita sea!

T/M: Ammm... veo que no es el mejor momento, mejor te llamo otro día

*** Fin de la llamada ***

Fue lo último que dijo mamá antes de que mi cecular se apagara

Quería irme, pero a dónde?, no tengo un maldito lugar en el que me pueda quedar, no tengo más amigos donde me pueda quedar por unos días y mi amadísimo novio no me contesta, bien Suga que gran apoyo.

Tomé mi bolso, metí mi monedero en él y salí del departamento, no tenía ganas de seguir escuchando los alaridos de Eungi.

No sabía a dónde ir o que hacer, el día estaba frío así que no había muchos lugares a donde ir, caminé un rato sin rumbo hasta que llegué a un pequeño parque infantil, me senté en una banca y mientras veía a un par de niños jugar me puse a pensar en lo que Minho me había dicho hace unos días.

*** Flashback***

Minho: Has pensado en que pasaría si te embarazo?

T/N: A qué va esa pregunta?

Minho: A qué cojemos como conejos y aveces estamos tan borrachos o tan drogados que somos tan estúpidos de no cuidarnos

T/N: Tomó anticonceptivos lo olvidas?

Minho: Estás tonta cierto?, dijiste que se terminaron la semana pasada

T/N: Y tú estás imbécil?

Minho: Tranquila okey?, yo solo estaba hablando sin pensar, ambos sabemos que no somos el uno para el otro y que algo así nunca pasaría, ahora cálmate quieres? - Frustrado -

T/N: Lo haré.

*** Fin del flashback***

Y esas palabras no dejaban de rondar mi cabeza " No somos el uno para el otro ", por qué me duele el pecho al recordar eso?, por qué me dan tanta rabia que esa tipita esté ahora en casa?

Por qué diablos Minho golpeó anoche a Suga?, Por qué diablos me enoja tanto verlo con esa chica?, maldita sea, si nosotros no somos el uno para el otro por qué carajos tengo que sentirme así?

Vi como uno de los niños se acercó a su padre y éste lo cargo en brazos y lo llenó de besos, cómo será Minho de padre?, a él le gustarán las niñas o los niños?, él se ilusionara pensando en un bebé?

De pronto gotas frías de lluvia empezaron a correr por mis mejillas, había empezado a llover de repente y yo no quería volver al departamento, caminé hasta una cafetería y pedí un trozo de pastel de chocolate, si no quería deprimirme con el fiasco de vida que tenía.

Me senté en una mesa al fondo de la cafetería al lado de la ventana, mientras miraba a las personas correr para resguardarse de la lluvia pensaba que debía conseguir otro empleo, necesitaba mudarme rápido si no quería ver a esa Euli haciéndole arrumacos a Minho.

Me había pasado casi todo el día en esa cafetería, las luces de las farolas se habían encendido desde temprano por qué todo el día había estado oscuro, salí de la cafetería y aunque la lluvia había pasado el frío se mantenía, empecé a caminar muy lento hasta que llegué al edificio y entré, subí al departamento por las escaleras y lo hice muy, muy lento, casi que arrastraba los pies, en cuanto llegué al departamento las luces estaban apagadas, supongo que Minho y su novia no están, respiré aliviada y fuí a mi habitación, desconecté mi celular y lo deje apagado mientras me cambiaba de ropa, todo el día fuera y con el clima frío me había caído mal, lo único que quería era dormir.

Al Final Del Hilo Rojo //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora