Señor Choi: Y que decidiste?
Minho: Haré lo que quieres padre.
Señor Choi: No has podido tomar mejor decisión en tu vida hijo mío, ahora puedo dejar que me hagan la cirugía sabiendo que los negocios de la familia están en tus manos.
Vas a casarte dentro de tres meses con Eunhye, ese será el tiempo que tarde en recuperarme de la cirugía.Minho: Si padre - Triste -
Señor Choi: Me has quitado un gran peso de encima hijo, creí que moriría por tus decisiones erróneas.
Minho: Descansa padre, por ahora lo mejor será que descanses - Volviendo a ponerle la mascarilla de oxígeno -
Mi padre cerró los ojos y yo salí de la habitación
Señora Choi: Y bien?
Minho: Haré lo que quieran - Sentándome a su lado, derrotado -
* A la mañana siguiente el médico nos dijo que operarían a mi padre esa misma mañana.
Mientras esperábamos que papá saliera de cirugía apareció Eunhye y no se separó de mí madre durante las cinco horas que duró la operación, yo iba y venía por el pasillo, ya había pasado demasiado tiempo y no teníamos noticias de mi padre, mi celular no dejaba de sonar, pero no tenía el valor de contestar, moría porque T/N estuviera a mi lado dándome todo su apoyo, pero lo mejor es que no lo haga, mi madre y Eunhye la tratarían mal y es lo último que quiero para T/N.
Por fin después de interminables horas de angustia apareció el doctor todavía vestido con su indumentaria quirúrgica, se acercó a mí madre y yo me acerqué de inmediato.
Señora Choi: Doctor dígame qué todo salió bien por favor, por qué tardaron tanto?
Doctor: Bueno, antes de empezar la cirugía sabíamos que era de alto riesgo, el señor Choi sufrió un paro cardiaco mientras operabamos...
Y mi corazón se detuvo en ese momento
Doctor: ...pero logramos estabilizarlo una vez más, nunca voy a cansarme de decir que su esposo es demasiado fuerte, aunque todavía no podemos cantar victoria, la cirugía salió bien, pero eso no nos garantiza que el señor Choi recupere la salud por completo.
Señora Choi: Entonces doctor?
Doctor: Entonces su esposo debe mantenerse alejado de los problemas, de las impresiones fuertes, de los disgustos y ese tipo de cosas que puedan afectarle.
Señora Choi: Bien, lo tendremos en cuenta, gracias doctor.
El doctor se despidió y antes de irse nos dijo que podríamos ver a mi padre en cuanto lo trasladarán a su habitación, pero que lo mejor sería ir a descansar ya que por la anestesia mi padre posiblemente dormiría hasta el día siguiente.
Eunhye: Creo que lo mejor sería que se vaya a descansar señora Choi, Minho y yo podemos quedarnos a cuidar de su esposo.
Mi madre sonrió y acarició la mejilla de Eunhye
Señora Choi: Gracias querida, pero llámame madre, después de todo pronto serás de la familia.
Eunhye sonrió feliz
Eunhye: Claro que sí madre - Abrazándola -
Mi madre se despidió y se fue a descansar a casa, yo fui a sentarme en uno de los sillones de la sala de espera mientras buscaba mi celular en el bolsillo de mi pantalón para llamar a T/N
Eunhye: Así que al fin entendiste que lo mejor será casarnos cierto? - Sentándose a mi lado y apoyándose en mi hombro -
Minho: Voy a casarme contigo Eunhye, pero te juro que te arrepentirás en el alma de lo que estás haciendo - Parándome del sillón y mirándola molesto - te odio, odio al hijo que llevas dentro, nunca escúchame bien, nunca voy a tocar uno solo de tus cabellos con amor, no dormiremos en la misma cama, y ni sueñes con que algún día voy a verte o a tocarte con deseo, si algún día me dan ganas prefiero irme con una prostituta antes de meterme a la cama contigo
ESTÁS LEYENDO
Al Final Del Hilo Rojo //TERMINADA//
Fanfic💋+18 💋Mentiras 💋Amores no correspondidos 💋Algo de descontrol 💋Lenguaje vulgar Con quién comparte el hilo Rojo T/N? Será con Minho o con Suga? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a...