Adorable

2.4K 120 33
                                    

Pov. Felix

Como es posible que ella sea tan adorable, simplemente lo es y no puedo creer que ese simple echo haya provocado tal reacción en mi, y despertara tantos  sentimientos, emociones y sensaciones en un mismo momento y que eso provocara que prácticamente saliera corriendo para venir a encerrarme en el baño y empezar a cuestionarme seriamente sobre mi vida y que estoy haciendo con ella, porque bueno en mis 18 años que estoy vivo, esa simple expresión me haya excitado tanto y para el colmo estoy atrapado en el baño de parque de diversiones aunque estoy no sea divertido.

~HACE ALGUNAS HORAS~

-Hola chicos- dije saludando a mis amigos en la entrada del parque de diversiones, aun no se como terminaron por convencerme para venir a este lugar.

-Hola Felix- me saludo Nino como normalmente lo hace seguido de él me saludo Alya y a su lado estaba Bridgette que llevaba el pelo suelto en contra de sus típicas coletas y justo encima, su pelo iba adornado con un lazo amarrado en la forma de un bonito moño y debo admitir que le queda bien y incluso me atrevo a decir que esta un poco linda, solo un poco.

-Ho-hola Fe-lix - me saludo como siempre tartamudeando y un poco por no decir mucho sonrojada Bridgette, la verdad es que nunca va a cambiar, cierto ? puede que ya estemos saliendo oficialmente pero aun así ella siempre se pone nerviosa cada vez que me saluda y me ve aunque debo de admitir que eso la hace adorable en cierta manera- Hola Bridgette-  dije dándole una ligera sonrisa para después  tomarla de las manos y darle un beso en la mejilla provocando que se sonroje mas lo cual me reí ligeramente sin que se den cuenta.
Después de eso entramos al parque y dimos algunas vueltas y nos subimos a un par atracciones .
- ha ha ha - se reía Bridgette al ver la foto que nos tomaron en la montaña rusa - mira tu cara Felix- dijo Nino tomando la foto mientras se reía cada vez mas fuerte - parece como si fueras a morir- dijo entre risas- solo mira tu cara - ya un poco irritado le quito la foto y la miro, en ella se puede apreciar claramente como estoy aferrándome al asiento como si mi vida dependieran de eso mientras cerraba mis ojos fuertemente y tenia una expresión de terror en toda mi cara y ahí justo a mi lado estaba Bridgette sonriendo bien feliz de la vida como si nada estuviera pasando a su al rededor, al terminar de ver la foto la guarde rápidamente en mi bolsillo para que nadie mas pudiera verla - No es gracioso- dije un poco irritado caminado un poco mas rápido para que no puedan ver el ligero sonrojo de vergüenza que tengo en la cara.

Nos subimos aun par de atracciones mas y nos fuimos a caminar un rato por el parque para descansar un poco y relajarnos mientras íbamos hablando de lo divertido que fueron las atracciones y las fotos que nos tomaron, hasta que pasamos por un puesto de chocolates y pude notar como Bridgette que estaba sujeta a mi brazo se quedo mirando el puesto y me detuve- ¿que pasa?- me pregunto Bridgette un poco sorprendida y girando su cabeza hacia a mi al ver que me detuve solté su mano y me dirigí al puesto - señor dame una barra de chocolate- le dije al señor que atendía en el puesto, le pague y me dio el chocolate - gracias- le agradecí y me fui donde Bridgette.

-toma esto- le di el chocolate a Bridgette ella lo tomo un poco dudosa pero lo acepto con gusto- gracias- dijo y puso una bonito sonrisa y procedió a abrir el paquete mientras yo miraba su rostro atentamente y cada movimiento que hacia y al momento de dar el primer bocado pude notar como su rostro cambio a una cara de total satisfacción con sus mejillas sonrosadas mientras en chocolate se escurría lentamente por sus mejillas al ver esa expresión no pude evitar imaginar algo que no es muy decente que digamos y para el colmo es chocolate blanco lo cual hizo que mi imaginación se despegara por los cielos y no pude evitar sonrojar al verla y aparte porque su expresión es  adorable- eh Felix ..¿ estas bien? - pregunta Bridgette acercando su mano a mi frente.

-Si-si- dije un poco nervioso tomado su mano evitando que llegue a mi frente- solo quiero ir al baño - dije con una risa nerviosa dirigiendo rápidamente al baño mas cercano.

Y aquí estoy cuestionándome seriamente el porque de vida pero simplemente no pude evitar imaginarme a ella en una posición tan obscena que me haya provocado una erección en medio de un parque de diversiones y para el colmo por un maldito chocolate blanco.

Pero no es como si fuese un pervertido ya que ella es mi novia y es normal que piense y la desee de esa forma pero maldita sea no es ni el lugar, ni la hora para pensar en eso- ahhh- suspire y ahora que se supone que haga encerrado en un baño publico con una maldita erección y para el colmo justo en este baño no hay papel.

-Hey amigo, ¿estas bien ?- pude oír la voz de Nino al otro lado de la puerta- si, estoy bien- dije lo mas serio que pude- pero...- dije un poco dudando si se lo decía o no - ¿pero?- pregunto nino en ademan para continuar- pero me podrías pasar papel- dije un poco apenado y pude oír una ligera carcajada de parte de Nino- pero no te rías- le reprocho con la cara ligeramente sonrojada por la vergüenza- lo siento - se disculpo pasándome el papel por encima de a puerta- gracias - dije realmente agradecido y un poco apenado tomando el papel- te esperamos afuera- dijo con un tono medio de burla pero no con la intención de ofender y pude oír el sonido de la puerta cerrándose dando a entender que Nino ya se había ido.

-No puedo creer que vaya a hacer esto aquí- suspire resignado a lo que estaba a punto de hacer pero bueno es que son necesidades fisiológicas y no se los puede ignorar así de fácil .

Después de hacer aquella acción tan indecente que no voy a mencionar por obvias razones y por fin haberme calmado, me decidí por salir del baño.

-   ya estas mejor Felix- me pregunto acercándose Bridgette evidentemente un poco preocupada por haberme quedado media hora o incluso más tiempo en el baño.

-si yo ya estoy bien- dije un poco apenado y sonrojado al recordar lo que había echo hace unos instantes atrás - y si mejor nos vamos yendo ya- dije mirando la hora y darme cuenta que ya era tarde.

-oh ... es cierto les dije a mis padres que estaría en mi casa a las 8 - dijo Bridgette mirando la hora - y solo faltan 10 minutos - dijo preocupada y adelantandoce a la puerta. 

Cuando llegamos a la puerta le ofrecí a Bridgette para llevarla a casa y cada uno nos fuimos por nuestros lados, al dejar en su casa a Bridgette le di un beso de despedida y me fui a casa regañandome a mi mismo por lo que había pasado hoy.

-eres un pervertido- dijo plagg poniéndose a mi lado y riéndose a carcajadas .

-cállate- dije apenado y un poco sonrojado para luego irme a bañar y poder dormir.

~LO QUE PASO MIENTRAS FELIX ESTABA EN EL BAÑO~

-Nino entra -dijo una Bridgette preocupada al ver que su novio había entrado al baño y todavía no había salido y ya habían pasado 10 minutos.

-Okey -dijo Nino- pero no te preocupes tanto - y entro al baño no tardo ni 5 minutos en salir y rápidamente se le acercó Bridgette- esta bien - respondió antes que preguntara algo más- solo que se va a tardar un rato más- dijo Nino escapándose una pequeña risa - así que vamos por un helado - pregunto a lo que las chicas asintieron y se fueron por un helado.

-Pero ¿qué es lo que le pasa a felix ? - pregunta Bridgette mientras comía su helado - ahh solo tiene un problema de indigestión- respondió Nino - pero esta bien -dijo caminado más rápido antes que le preguntarán más cosas .

FIN

------------------------------‐‐-------
Hola, se que les había prometido un capítulo hace tiempo pero es que no tenía imaginación para escribir o simplemente no sabía como comenzar les juro que me la pase todo el año pensando que escribir pero bueno  aquí esta y espero de todo corazón que les gusto y lamento mucho la demora ^~^

Celos ( Felix Y Bridgette )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora