El principe y su Dama

420 25 4
                                    

Una linda niña de 5 años esta jugando a las afueras del campo que habia ido a visitar a sus abuelos con sus padres, como la niña era muy curiosa y le gustaban los cuentos de hadas en especial aquello en donde un noble caballero con su espada y su fuerte caballo se enfrentaban en una temeraria aventurera para rescatar a la princesa que esperaba desesperada en la cima de una toore que era custodiada por un feroz dragón, que sorprendentemente no comía a la princesa pero si a los que se trataban de acercarse a ella, en fin no nos pondremos a analizar los cuantos de hadas.
Asi como la niña le gustaban eso cuentos, ella se imagina en ese bosque que estaba un temeraria aventura en busca de salvar a cualquier princesa o quien sabe tal vez un príncipe que se encontrará en peligro y necesitará de su ayuda por eso es lo que un caballero hace.

-no escaparas de mi feroz bestia- gritaba la niña con una voz potente prsiguiendo a una pobre mariquita preguntadose por ella- aunque me cueste todo el día te atrapare, aahhhhh- grito y corrí más fuerte para poder atrapar a que feroz bestia sin darce cuenta que poco a poco se adentraba más al bosque hasta toparse com un enorme muro.

-Woooow- exclamó sorprendida la niña al darse cuenta de su reciente y más grande hallago (que por no mencionar único)
-ouu- se oyó un exclamo al otro lado del muro y claro de nuestra valiente caballero no se va a quedar atrás y rápidamente y con el mayor cuidado que pudo trepó el muro para auxiliar a cualquier príncipe o princesa que becesitara su ayuda.
Lo que no tomo en cuenta nuestra valiente caballero es que más temprano el mismo día había llovido y por lo cual el muro estaba un poco húmedo que la hizo resbalar y caer encima de lo que al parecer era un bello príncipe.

-diaculpeme- dijo rápidamente la niña parándose para arrodillarse frente al príncipe que había encontrado- necesita había príncipe- dijo la niña en su juego en lo que el niño la miraba confundido y un poco molesto por cayo encima de el y también había ensuciado su ropa favorita.

- quien eres ? -poregunto el niño poniéndose de pie mirando a la niña la cual seguía en su papel de caballero- y como encontraste este lugar? - siguió cuestionando a nuestra noble caballero.

- yo soy Bridgette, soy una noble caballero, que vino en su rescate- dijo la niña poniéndose  de pie y haciendo una reverencia al niño- y encontré este castillo presiguiendo una enorme bestia (mariquita)- dijo la niña con enorme sonrisa de oreja a oreja mientras mira el lugar y corría al rededor del niño.

El niño la miraba extrañado y un poco emociona por la niña que estaba alrededor suyo, ya que a él no lo dejaban salir más que al jardín de su enorme casa y el anelaba en lo más profundo de su corazón salir a ver que era lo que habi más allá de esas paredes.

- no desea salir mi principe - dijo la niña jugando, arrodillandose y extendiendo la mano hacia el niño, él lo dudo puesto a que nunca en su vida lo habían dejó salir pero como todo niño que es la curiosidad le ganó y tomó la mano de la pequeña niña que le ofrecía libertad al menos un momento.
Tomo su mano y los dos se adentraron al bosque a jugar como si una aventura con caballos, donde, gigantes y temibles dragones tratara, pero no tardo mucho el tiempo en el que el niño tenía que regresar y la niña también, como buen caballero, la niña escolto al bello príncipe a su casa y ella corio hacia la suyo antes de que sus padres saldrán saldrán buscarla.
Y así pasaron todos los días del verano hasta que lamentablemente como todas las cosas de este mundo todo tiene un final y el verano también ya sea pronto o tarde ese día llego para la desilusión de nuestra pobre caballero y su hermoso príncipe.

Esa tarde la niña lo fue a visitar como de costumbre y salto el muro para encontrarse con su amigo y salir a jugar por el bosque, lo que ambos niños no se dieron cuenta es como alguien para bien o para mal los había descubierto.
La tarde paso y ya se están haciendo de noche  y los niños se tenía de que despedir lo cual ninguno de los dos quería pues sabían que ese  era el última día de verano.

-no me quiero ir- dijo la niña tomando la mano del niño la cual le respondió de la misma manera.
-yo tampoco-dijo el niño triste acercándose para darle un tierno y triste abrazo.
-promete que el próximo año también jugaremos y estaremos juntos- dijo la niña dando el dedo meñique en señal de sellar su promesa.
-lo prometo- dijo el niño sellando la promesa con una sonrisa.
-toma-dijo la niña sacándose un bello broche de plata en forma de mariquita dándole al niño-me lo devuelves el próximo verano -dijo con una sonrisa.
-tu también- dijo el niño sacándose un broche en forma de gato que era oro - me lo devuelves el próximo verano.
Se dieron un fuerte abrazo y cada uno fue corriendo a su casa antes de que los atrapen.
Lo que el niño no contaba es que alguien lo estaría esperando.

*EL PROXIMO VERANO *

Una niña corre muy emocionada par volver a encontrase con su amigo y así cumplir su promesa, pero lamentablemente no lo encontró por más que esperaba todos los días y todos los años no volvió.

-~~~~~~~~~~~~
Holi como están siguen ahí viven, espero que se encuentren bien, pues que les pareció lo hice así en mi celular a las 12:30 de la noche y
Y les juro que casi me da un micro infarnto porque mi celular se apago por la batería y yo como que noooooo ahhhhh se me borro por suerte se guarda cada 5 minutos (agradecido con el de arriba )
Y bueno eso es todo espero que les guste y disculpen mi faltas ortografía como dije lo hice rápido y no revisé jajaj mañana tal vez lo haga ahora quiero dormir

Bye

Año 2024
Esta historia parace qhe la escribí hace tiempo jaja y revisando me di cuenta que ya lo había termino pero no lo publique esto lo escribí en pandemia jaja ya paso como 3 años

Celos ( Felix Y Bridgette )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora