18 de Junio de 1997
6 de los 7 universitarios que viven en aquella casa están en el salón del chalet que ha sido su hogar durante casi un año. Disfrutan de sus últimos momentos juntos antes de volver a su lugar de origen. Tres de ellas ven un capítulo de una de sus series favoritas, Friends. En los otros sofás duermen sus compañeros, que recuperan las horas de sueño perdidas durante la semana de exámenes. A la media hora, la puerta se abre cerrando en un portazo que hace retumbar todos los cimientos de la casa y despierta a los que habían conseguido descansar.
-¿¡Quién coño ha sido el cabrón!?- grita nada poner un pie en el salón.
Todos se miran atónitos.
-¿De qué hablas?
- ¡Cállate y contestame! ¿Quien coño ha llamado a la policía y lo ha contado todo?
En ese momento llaman al timbre.
- Dadme vuestro moviles.
-¿Qué? ¿Por qué?
- Ya me habéis traicionado una vez, no dejaré que lo hagáis dos.
Y con seis teléfonos en la mochila y seis miradas de odio y confusión en la nuca, se va al recibidor a abrir la puerta. Cuando la abre, se encuentra con las caras de sus cinco amigos. Los invita a entrar y cuando están en el salón, vuelve a repetir la pregunta, con un tono mayor de enfado.
- ¿Quien coño ha llamado a la policía y ha contado todo lo que se trae entre manos mi familia?
Tras pronunciar estas palabras, y con una maestría que deja atónitos a sus compañeros, saca una pistola del bolsillo trasero del pantalón y los apunta. Los once pegan un grito.
- ¡Contestadme ostia!
-¡ He sido yo! ¡No pienso dejar que tu familia haga eso, es antinatural! En media hora, estaréis acabados.
Lo siguiente que se escucha en la casa es el ruido de dos disparos.23 años más tarde, la historia se repite, ¿tendrá el mismo final?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hola!
Aquí está el prólogo de "Jóvenes eternamente", espero que os guste tanto leerla como a mi escribirla.
Antes de empezar la novela, hay que hacer una pequeña aclaración: la novela transcurre en un 2020 sin Covid-19, por tanto no habrá ni rastro del confinamiento.
Por último, gracias a los seis por haber apoyado esto y por haberme ayudado.
Muchas gracias por haberme leído.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes eternamente
Teen Fiction"Si tú quisieras vivir conmigo para siempre, entonces tú serías diferente del resto de la gente." Seis universitarios se mudan a una casa, sin saber que allí vivirían las peores, pero también las mejores, experiencias de su vida. Ilustración de la p...