¿No es Jhon?

183 12 2
                                    

– ¿De verdad debo de llamarlo? –Pregunto frustrada sabiendo ya la respuesta.

– Sabes que sí, ayer la pasamos muy bien todos, incluso lograste mantener una conversación con Jhon, ¿Por qué no quieres llamarlo?

La miro escéptica, y me volteo mientras sigo con mi búsqueda de la blusa blanca que me regaló mi madre hace un año. Es verdad que llevo casi un año en México y que solo tengo una amiga, pero me siento bien así, no vine a buscar enamorado, vine a hacer mi pasantía y me siento bien estando enfocada en ello.

–Pues creo que no lo llamaré. Sabes que vine con un solo propósito a este país. –No hay necesidad de voltear a verla porque puedo sentir su mirada clavada en mí.

–Realmente no puedo entender cómo es que siendo mujer no tengas necesidades, eres un ser humano _______, aunque sea llámalo y tómalo como algo pasajero, no es que te vas a casar con él mañana, ¿lo entiendes?

–Vale, ¿si acepto llamarlo me acompañarás a todas las campañas de publicidad que está organizando la empresa donde trabajo? –Si tengo que aceptar salir con Jhon por lo menos pienso hacer sufrir a Samahara.

–Eres peor que Maléfica, pero está bien, si aceptas también lo haré yo. –Me estira su mano para que la estreche y así terminamos de cerrar un trato.

**************

Me levanto del sofá para ir por un vaso de agua y me llega un whatsapp, es de Samahara.

Samalandra: ¿Ya le llamaste?

Yo: Estaba a punto de hacer eso...

y tu mensaje me interrumpió.

Samalandra: Entonces te dejo. Llámalo.

Salgo de whatsapp y entro a contactos, busco a Jhon y selecciono llamar.

Escucho como suena el teléfono, y me sirvo rápidamente un vaso de agua, bebo un sorbo y de pronto mi piel se me pone de gallina.

–Aló, ¿con quién hablo? –Su voz suena un poco más ronca de lo que recuerdo, hasta se podría decir que tiene una voz varonil.

–Hola, uhm... soy _________ ayer me diste tu número, así que se me ocurrió llamarte y preguntar qué tal va todo. –¡PATÉTICA! Grita la voz de mi cabeza, tomo un sorbo de agua nuevamente y me aclaro la garganta. –Entiendo si estás ocupado, creo que lo mejor será hablar otro día, adiós, que tenga buena noche.

Estoy a punto de colgar cuando de repente contesta.

–Hey no, tranquila... me sorprendió tu llamada eso es todo, dime, ¿qué tal la pasaste ayer?

–Bien, fue divertido. –Digo sin pensarlo. La verdad es que, si fue divertido, y desde hace mucho no me divierto en una fiesta.

–Que bien que haya sigo agradable para ti, y cuéntame, ¿Cómo estuvo tu día hoy? –Me quedo un poco sorprendida ya que ayer Jhon me dio la impresión de ser más confianzudo, pero hoy lo siento un poco más reservado, hasta podría decir que lo siento un poco extraño.

–Jhon, de verdad, si estas ocupado podemos conversar lue...

–No estoy ocupado, en serio, –me interrumpe– solo sigo sorprendido por tu llamada

–Ni que fue el presidente de México, tranquilo no pienso raptarte ni nada por el estilo. – escucho su risa al otro lado de la línea y yo también me rio.

–Vale, tienes razón, ¿qué estás haciendo? –Me quedo un momento callada, ya que no estoy haciendo nada, terminé los pendientes del trabajo y después no hice nada más.

YOU (JeanCarlo León y tú❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora