Coralie es la hermana de Ahston, desde pequeña le ha visto crecer tanto en altura como musicalmente, pero jamas se esperaba que llegase a convertirse en un bateria de un grupo famoso. Es decir, era buen bateria y tenía buena voz, pero nunca se lo imagino ante un estadio lleno de chicas que gritaran su nombre. Sin embargo de la noche a la mañana ahi estaba, en medio de una marabunta de adolescente hormonadas a las que se les caen las bragas al ver la cara de su hermano. A ver no es malo pero no es agradable que todo el mundo le diga "que suerte ser su hermana ¿no?" es decir, ella nunca ha visto mas alla de ser la mas rápida en cojer el sitio de copiloto en el coche y en recordarle tantas veces aquella vez que se callo delante de todo el instituto. No se llevaban mal, simplemente tenían las típicas pullas entre hermanos. Él al ser el mayor solía chincharla y cuando aprendió a tocar la bateria la tocaba mientras ella estudiaba para molestarla pero no iban mas alla. Ella jamas penso que algun día le echaría tanto de menos, porque cuando se hizo famoso se fue un año de gira con los demás componentes de la banda, Calum, Luke y Michael, de un día a otro la casa era demasiado grande, empezó a hechar de menos los tambores de Ash molestandola mientras estudiaba, todo estaba demasiado silencioso. Pero un año después cuando Coralie ya se ha acostumbrado a su ausencia aparece de nuevo con sus amigos, y junto a el trae una propuesta que Coralie tiene que plantearse seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Tan lejos... Pero tan cerca
FanfictionCoralie es la hermana de Ashton, y desde que se fue de gira tiene mucho que contar.