Capitulo 1

198 56 75
                                    

– ¡Mesa 10, Nina! Y no olvides que la señora esta algo excéntrica, así que tratala con cuidado – dijo mi compañero mientras salia por la puerta de la cocina.

Mis ánimos habían subido desde mi encuentro con aquella muchacha el parada, luego de nuestro intercambio telefónico literalmente que todavía no tenia idea de como había sucedido, me dedique el resto del viaje a indagar en su celular. Al principio fue fácil porque no llevaba contraseña de bloqueo, pero cuando pasaba por sus contactos me di cuenta que no sabia ni siquiera ni quien era, ni su nombre o algo que me ayudara. Hasta que se me ocurrió Instagram pensé, entre al icono mientras mordía una de mis uñas. Esto se sentía cada vez mas como un capitulo de YOU, pero que otra opcion tenia.

Su perfil era más artístico que personal, lo que no me dio ningún dato sobre ella por lo que decidí buscarme en la lupa ninarawner_ escribí rápidamente y comencé a seguir a mi cuenta. Luego de eso guarde el celular en mi bolsillo y seguí con mi trabajo hasta agotar mis manos de tanto sostener la bandeja y correr de aquí para allá.

Se hacían más de las diez de la noche cuando termino mi turno, mientras caminaba a los baños del servicio para quitarme la ropa del trabajo mi corazón latía cada vez con mas intensidad ¿Se habrá percatado que la comencé a seguir? ¿Y si vendió mi celular por el mercado negro?. Saqué el celular de mi bolsillo y lo desbloqueé.

- Ninarawner_ ha comenzado a seguirte.

- Ninarawner_ te ha enviando un mensaje.

Estoy segura que si hubiera alguna rodaja de pan cerca podrian untarlas en mis manos sin problema, mi nerviosismo aumento aun más cuando leí el mensaje que me habia enviando.

– Hey, no sé muy bien como comenzar este mensaje si ya has revisado mi teléfono y visto mis fotos de hamsters con ropa de superheroes, y si no lo has visto pues si que la estoy liando haha. De todas formas, me gustaría verte para poder arreglar este inconveniente asi que dime cuando y donde y allí estaré. Espero tu mensaje. PD: tu feed me ha cautivado, tienes mucho estilo Nina. Saludos, Stella (pero puedes decirme Ella) – Mi corazón no paraba de dar brincos de la emoción, no perdí el tiempo y le respondí lo más normal que podía actuar Ja, como si fuera posible.

– Hola Ella! Claro, me encantaría poder resolver esto de inmediato y ya que lo dices, si las he visto y en unas horas te estará llegando una orden de allanamiento por infligir las normas de tener fotos de hamsters que combaten el crimen en tu iCloud. Ahora estoy saliendo del trabajo, y es algo tarde para vernos, lo ultimo que quiero es que me arresten por sospecha de trafico de drogas asi que mañana a eso de las 12 pm, ¿te parece encontrarnos en el parque Bryant Park?. Oye y muchas gracias por el halago, la verdad mantengo un perfil bastante estricto, pero que eso no te detenga a subir lo que quieras! Cualquier cosa, estoy a tu disposición ;) – respondí mientras mordía mi labio.

Okey, ¿ese emoji habrá sido mucho? Porque espero que si. Volví a mi departamento despues de una hora de viaje, Atún me recibió con maullos como diciéndome Ya era hora humana, ¿puedes alimentarme de una vez?. Recalenté un plato de fideos a la carbonara que habia sobrado de mi cena anterior y me senté a comerlos mientras buscaba algo que ver en la televisión. Vamos, las dos sabemos en que quieres estar haciendo Nina, REVÍSA SU MOVIL pensé mientras miraba de reojo el celular de Ella apoyado arriba de la mesa, no resistí y comencé a buscar información que me sirviera.

- Ninarawner_ te ha enviando un mensaje.

– Dalo por hecho, allí nos vemos – respondió Ella, le di me gusta a su mensaje y salí del chat para seguir explorando su celular.

Me di cuenta que había pasado demasiado tiempo cuando una notificación de baja bateria alertó la pantalla del celular, hasta ahora sabia que; le encantaba cocinar por la cantidad de fotos de recetas que encontré, era artista y sus pinturas estaban de puta madre y era fanatica de los superheroes. A mi se me daba fatal la cocina, podría admirar sus pinturas mientras veríamos peliculas de Marvel y DC, así que básicamente estábamos hechas la una para la otra. Cansada de mi noche como stalker, puse a cargar su celular y me acosté a dormir.

 Diablos por qué no deja de sonar, apagué por quinta vez la alarma para seguir durmiendo pero algo no sonaba correcto, con los ojos achinados busqué la hora en el celular 13:28 ¡DIABLOS! Me había quedado dormida como una idiota, y tenia diez llamadas perdidas de mi numero de telefono, seguido de varias notificaciones

– Nina, ya estoy aquí. ¿Donde estas? –

 – ¿Nina? Te he llamado varias veces ya. Llamame! –

 – Oye, espero que no hayas decidido vender mi celular o algo así –

 – He conseguido el ID de mi celular y estoy yendo a donde me indica el rastreador –

Oh rayos, ese ultimo mensaje habia sido hace treinta minutos eso significaba que estaba viniendo para mi casa, me levanté a los apurones y fui al baño para ver con que debia lidiar, mi cabello era un desastre pero nada que una coleta no pudiera solucionar, justo cuando termine de lavarme la cara mi timbre sonó. Insulté en todos los idiomas que conocía y me calcé con mis pantuflas y mi bata de corazones rosas para enfrentarme a una muchacha muy enojada. 

Ella me intimido con su mirada cuando abrí la puerta – Por suerte tu vecina ha sido muy amable al contarme donde vives – me comentó mientras se acomodaba el cabello, tenía la nariz roja por el frio. Al mirar mi atuendo soltó una ligera risa – Bueno, ¿me vas a invitar a pasar? Esperar en un parque por hora y media puede dejarte algo congelada, ¿sabes? – me reí de su comentario y me hice a un lado para que pudiera entrar.



Holis, espero que les guste este primer capitulo. Dejenmelo saber que yo la pienso seguir aunque seamos dos personas locas leyendola. 

Para su informacion yo me imagino a Ella como Kristen Stewart pero con su actual look (no como en crepusculo) y a Nina no le he puesto una cara asi que estoy abierta a sus opiniones.

Les mando un beso enorme, dejenme saber si les gusto!

Just for fun // lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora