Sin darnos cuenta nos enamoramos de quién menos esperamos, no podría decir en que momento sus besos me atraparon, tampoco podría explicar desde cuándo su delicioso aroma quedó impregnado en mi cuerpo, el cual desea ser poseído por ese maldito hombre de ojos azules.
Soy Christopher, hermano mediano en mi familia, una escasez me obligó a buscar un empleo con un sueldo estable para poder sustentar a mi familia, maldigo el momento en que fui a presentarme al hogar de la familia Walker.
Estoy en problemas, debería irme, pero no puedo, la necesidad me mantiene cabizbajo y esclavo de regresar el tiempo atrás, quisiera que fuera una pesadilla, lamentablemente no lo es, quiero irme lejos, donde nadie me conozca, iniciar desde cero, tener una nueva vida alejado de todo mi pasado, ¿La razón? Los dos hermanos Walker están enamorados de mi y podría escoger a uno, pero no puedo, tienen sus cualidades y defectos.
—me encantas, adoro tu cuerpo poseyendo al mío, pero no eres lo que busco en el amor
Alan... Aquel hombre que me despojo de mi virginidad y con quién lo volvería a hacer una y mil veces, un chico enérgico, pocas veces cariñoso y de preciosos ojos es aquel que no puedo sacarme de la cabeza, su temperamento lo conllevó a obsesionarse conmigo, me desea y lo se, pero quiero cuidar la poca dignidad que aún tengo.
—te amo, me enamoré de ti, pero mereces alguien que te entregué el corazón completamente
Andreas... Todo lo contrario a Alan, un chico tierno, de bellos sentimientos y amable conmigo, apenas un beso que nos dimos y me fascinó, atento a sus estudios y a mi, desearía no ser mucho mayor que el, todo sería más fácil si no fuera un estudiante aún, me encanta pasar tiempo a su lado, pero no puedo jugar con el haciéndole pensar que mi corazón es completamente suyo.
No se por cual decidir, adoro la anatomía de Alan pero me fascinan los detalles de Andreas hacia mi, es demasiado difícil escoger por cual, ni siquiera puedo decir si prefiero los poemas a puño y letra que una apasionada noche a la tenue luz de la luna, no podría decidir entre una serenata y un cuerpo encima mío haciéndome sentir placer, pero de alguna forma a los dos los quiero, y lo mejor sería que yo desapareciera, así no tendrían que pelear a escondidas por mi, creo que sería lo mejor
ESTÁS LEYENDO
La luna de testigo {Marshlan}
Fanfiction-¡jodete Alan!- grito muy enojado el chico de prendas blancas -te deseo Christopher- confesó el Noruego •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° -te amo, como nunca he amado a alguien antes- confesó tímido mirándolo fijamente a los ojos ...