❝ ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ❞

2.5K 72 37
                                    

⎙ ¿Cómo hacer tu pedido? ;;

-Puedes hacerlo aquí o en privado: sólo debes decirme qué beneficio quieres para tu Wallpaper. Si quieres que utilice alguna foto en específico puedes enviarme el link, o sino simplemente me dices "quisiera una foto de X cosa/persona/paisaje, etc.

⎙ Únicos requisitos para hacer tu pedido ;;

-Foto con buena calidad: en caso de que quieras un Wallpaper con una foto en específico, debe tener buena calidad, ya que la visibilidad de las afirmaciones ocultas depende de la foto, (es algo difícil de explicar).

-Foto con formato de pantalla completo: con esto quiero decir que la foto debe ocupar toda la pantalla para que pueda ser utilizada como Wallpaper.

-Con respecto a las afirmaciones: las haré yo, pero si deseas agregar algunas afirmaciones que tú mismx hayas hecho puedes decírmelo y yo las pondré.

⎙ Por último ;;

-El tiempo que tarde en hacer el pedido: para saber esto tenemos que tener dos cosas en cuenta; la primera, algunas afirmaciones requieren más investigación que otras, por lo que es indefinido el tiempo que puedo tardar en hacerlas; la segunda, también tengo una vida y tal vez no tenga el tiempo suficiente para hacer los Wallpapers ajksñsnxis.

-También puedes pedirme un Wallpaper con los mismos beneficios pero distinta foto: es decir, tal vez hay algún Wallpaper que haya hecho y tú lo quieras utilizar pero no te guste la foto. Pues no hay problema, puedes decirme que foto quieres y con gusto haré otro para ti.

Si tienen alguna duda son libres de consultarme💜.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

ᴡᴀʟʟᴘᴀᴘᴇʀs sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ↟↡ ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora