En una ciudad completamente destruida se escuchaban los rugidos de dos bestias enormes luchando entre sí, su batalla los llevo nuevamente al enorme cráter por donde se vieron las caras por primera vez, uno de ellos que era un enorme Dragón de piel oscura cuyo cuerpo estaba cubierto de una armadura blanca era arrojado al otro extremo del cráter tras recibir un fuerte coletazo de su rival quien no conforme con eso le lanzó su aliento Atómico con la misma potencia que utilizo para matar a dos Monstruos que venció anteriormente. Al recibir el ataque, Monster X su cubre para resistirlo pero lo único que consigue es en ser arrastrado y la armadura de sus antebrazos queden muy dañados, viéndose obligado a dar un salto para esquivarlo y el aliento atómico arrasa con varios edificios que yacían de tras de él, al tocar el piso, sus antebrazos echaban un inmenso humo mientras que su rival lo veía con un inmenso odio en sus que no se les podía ver. Ambos se lanzaron un rugido al mismo tiempo y los ojos de Monster X y las placas Dorsales de Godzilla comenzaban a brillar tanto que se les podía ver desde lejos.
Se disparan sus más poderosos ataques contra el otro y al momento de chocar se genera una explosión que consume a los dos Monstruos y de lo queda de la ciudad en si por completo.Al momento de abrir los ojos, solo ve luz pero le extrañó ver la luz del sol ya que hace un momento era de noche y las nubes tapaban los cielos. Pero pensó que debió quedarse inconsciente durante horas y durante ese tiempo el cielo cambio, pero si el había quedado inconveniente muy posiblemente también su rival y no iba a dejar escapar está oportunidad, levantándose, llevándose una enorme sorpresa. No sé encontraba en la ciudad y su rival tampoco estaba, por el ambiente y la vegetación supo de inmediato que estaba en una isla, pero su mente monstruosa se preguntaba cómo fue que terminó hay y hace unos segundos, para el, se encontraba en una ciudad, lo último que recuerda es la inmensa explosión que fue hacia y después de eso, nada y despierta en ese lugar sin saber cómo fue que terminó a parar a ahí. A los pocos segundos no pareció importarle ya tanto pero cuando intento caminar termino por caer de rodillas al suelo, la explosión había sido demasiado fuerte y lo había dejado muy debilitado. Pero por más debilitado que este y por más fuerte sea la explosión eso no le impidió en volver a levantarse y se dispondría a ir a una planta nuclear para recuperar sus fuerzas. Por alguna razón nota un extraño aroma pero no reconoce que cosa puede pero una vez más no le tomo importancia metiéndose en el mar y desapareciendo en las profundidades en cuestión de segundos. El conocé toda la tierra como la palma de su mano así como todo el continente Japonés por lo que supo en cómo llegar a la planta nuclear más cercana que aunque no fuera tan grande sus reactores nucleares tenían el tamaño adecuado para contener grandes cantidades de radiación para una criatura de cien metros como el. No le sorprende mucho de que los humanos fueran a atacarlo pero lo que si le sorprende es en lo rápido que llegaron al lugar a atacarlo. Los tanques y aviones no son problema para el, recuerda perfectamente que este tipo de armamento no lo daña ni lo detendrá pero decidió destruirlos de a poco por los viejos tiempos. Ante tal actitud suya le parecía un poco extraño pero pensó que por haber estado congelado por muchos años sintió el deseo de volver hacer las acciones que tanto lo caracteriza otra vez. Al llegar a la planta nuclear los trabajadores o mejor dicho las trabajadoras salieron corriendo despavoridas mientras que el llegaba al primer reactor, destrozando el duro metal con sus garras haciendo que el gas radiactivo salga al aire solo para ser absorbido por este.
Al hacerlo se sintió mucho mejor que antes y más fuerte, pero ahora que estaba en ese lugar decide aprovechar eh ir por los demás reactores. El ejército no se quedaría sin hacer nada y se percató gracias a su gran vista que todos los soldados eran más bien soldadas, por su figura y por el sonido que emiten, no encontrado ni un soldado macho entre ellas y como no estaba de humor para otra gran explosión por culpa de ellas, se encarga de los aviones con su aliento Atómico tardando pocos segundos en destruir todos. La velocidad de los yets para el ya no era la gran cosa no después de haber reaccionado y tomado por sorpresa a monstruos que dejan la velocidad del sonido por los suelos. Por fin habían llegado las armas con las que el había lidiado, los cañones maser, estos disparan con todo hacia FinalGoji, este recibe el daño pero no le hace efecto, en recibir los ataques y el escenario hacían sentir un sentimiento de nostalgia en el monstruo, lo único que hizo al salir por fin de su prisión de hielo fue luchar con unos Monstruos que aparecían de quién sabe dónde en algunas ciudades o lugares boscosos y aunque después de haber acabado con los 2 penultimos Monstruos que se había encontrado y que al momento de caminar por las ciudad, generaba algunas explicaciones no había mucha comparativa con respecto ahora. Sabiendo de lo destructivo que es su aliento Atómico, este va contra ellos, usando sus enormes pies para aplastarlos como latas pero lo que si nunca se esperó es que un rayo de color azul celeste chocará con el y lo haría caer de espaldas contra el suelo. El repentino ataque no lo daño mucho pero si supo que era tan fuerte como para empujar todo su peso como si fuera una ramita. Alzó la mitad de su cuerpo para ver a su atacante y cuando lo hizo su asombró eh impacto se elevó hasta los cielos.
ESTÁS LEYENDO
FinalGoji vs Hembras Kaiju
FanfictionDurante su lucha contra Monster X, en la explosión de su choque de poderes, la potencia generada fue tanta que consumió todo lo que estaba a su alrededor, FinalGoji despierta en una isla sin saber cómo terminó hay, sin embargo se va percatando de qu...