Muy pocos Monstruos, por no decir ninguno hasta la actualidad, le había dado tanta pelea a FinalGoji, como los dos Monstruos más recientes que se ha enfrentado. El primero de ellos desapareció tras una explosión y el segundo, se trataba de una ejemplar femenina de su especie que pese a que partes de su cuerpo eran humanas, había demostrado una fuerza, poder y resistencia tan altas que lograron llevar a FinalGoji al límite una vez más. FinalGoji se vio obligado a emplear una estrategia que había conseguido herir de gravedad a la hembra se su especie y obligarla a huir, pero como él no era de esos que dejaban escapar a sus rivales, este iba a poner fin a su vida pero el ejército intervino y la hembra logro escapar. Tras a ver acabado con el ejército una vez más se metió en el agua para alcanzarla, pero por más que la buscará no la había logrado encontrar. Mirando a través de una enorme pantalla que transmitía grabaciones aéreas de la pelea ocurrida en la ciudad, estaba una mujer de figura voluptuosa llevaba puesto un traje militar camuflado verde, mirando con horror y asombro las grabaciones. Por de tras de ella estaría otra mujer con el mismo traje, solo que de un color gris con blanco.
¿?: Aún me cuesta creer lo que estoy viendo. ¿Estáis seguras de que ese es un macho?
¿?: Si me general, nuestras científicas están al cien por cien seguras de que es un macho, gracias al estudio de una muestra de su sangre.
General: Pensé que ya no quedaban del género masculino en el mundo. Pero supongo que debe de ser un sobreviene y como veo no se lleva muy bien con ella... Pero tampoco voy dejar que se lleven bien, escuché Teniente, hay que eliminar a ese ejemplar lo más pronto posible, no hay que dejar que esos dos se reproduzcan, si eso pasa lo que queda de la humanidad desaparecerá sin retorno alguno.
Teniente: Haremos todo lo posible por eliminarlo.
Los ambientes helados no le agradaba mucho a FinalGoji por lo ocurrió con los humanos hace años pero lo que si agradecía es en estar caminando sobre copos de nieve en ves de hielo como en aquel tiempo. No sabe el porqué pero el lugar le estaba dando muy mala espina, pensó que era por aquel momento pero no le podría dar tanta mala espina sin simple recuerdo y el sabía de ese tipo de cosas. Es debido a eso que el se pone a buscar lo que le estaba dando esa mala espina, antes que lo que lo provocaba lo molestará más adelante. La búsqueda no era nada sencilla para FinalGoji, el medirá unos 100 metros pero en comparación al tamaño de un continente era como comparar a una hormiga con una ballena azul, el continente la gigantesca ballena y el la pequeña hormiguita. Fácilmente, el podría reducir la búsqueda provocando Destrucción ya sea con su aliento Atómico o con su propia fuerza pero eso además de tener posibilidades de servir, también podría llamar la atención de los humanos, el se acuerda que también tenían bases en este tipo de lugares y si bien, eran simples cucarachas a comparación de el, no estaba de humor para otro ataque de ellos, no después de lo que hicieron en aquella ciudad en la que batallaba con aquella hembra, aparentemente de la misma especie el pero más grande pero menos fuerte a su punto de vista y opinión. Busco y busco, pero no encontró nada, era todo un desierto helado con árboles ligeramente fríos, sin vida aparente, a su tamaño o semejanza, cosa que lo frustra pues aún sentía la mala espina del lugar y el no encontraba la razón de ello. Un rugido de queja y frustración más un pisotón el piso haciendo temblar toda la tierra helada y las grandes y colosales montañas a su alrededor. Gracias a que dió un gran salto, se alejó del área de las avalanchas, poniéndose a salvó, ese tipo de cosas no le afectaban en nada pero tampoco quiere nieve en su cuerpo, eso casi lo hace recordar en aquella noche en la que toneladas de hielo cayeron sobre el y el no pudo conseguir liberarse por sí solo, lo que daña un poco su orgullo al pretender el ser la criatura superior ante todas las otras criaturas en la tierra.
Por alguna extraña razón, aquella avalancha dió un sonido extraño, como el rugido de una bestia, muy parecido al de FinalGoji pero en un tono más grueso eh un poco intimidante a la vez. Es por eso, que se voltea a ver, pero únicamente puede ver nieve y montañas, nada más que eso, ninguna criatura de semejante, de igual o de mayor tamaño que el pero se quedó mirando el área por un buen rato, esperando algún ataque sorpresa que venga de la nieve. No pasaba nada mientras el viento helado soplaba de tras de nuca, pero no bajaba la guardia todavía.
ESTÁS LEYENDO
FinalGoji vs Hembras Kaiju
FanfictionDurante su lucha contra Monster X, en la explosión de su choque de poderes, la potencia generada fue tanta que consumió todo lo que estaba a su alrededor, FinalGoji despierta en una isla sin saber cómo terminó hay, sin embargo se va percatando de qu...