Un poder abrumador se sentía por todo el continente helado, el dueño de tal poder finalmente ha desatado su inconmensurable ira en contra de su enemiga, la cual palidece ante su poder.
La Godzilla blanca ruge con la intención de no mostrar su escalofrío pero al momento en el que FinalGoji ruge, está casi cayó de espaldas al piso pero logró mantenerse en pie, por poco. Ambos Titanes colisionaron el uno contra el otro, a FinalGoji no le intereso que su hocico más su cara se enterrase en las gemelas de la Godzilla, ni está tampoco le importo que estuviera en ese lugar, ambos generaban presión al cuerpo del otro pero el resultado final fue que FinalGoji levantó del suelo a la Godzilla y la aventó pese a su gran tamaño. El suelo tembló enormemente cuando la Godzilla hizo contacto físico con el suelo, dejando un pequeño camino de arrastre al mismo tiempo en la nieve. La Godzilla enojada se levanta pero antes de que pudiera hacer algo, FinalGoji le lanza un poderoso aliento atómico que empuja a la hembra a varios metros de distancia, hasta cubrir un kilómetro enteró y está cayó de nuevo al piso, echando un mar de humo del cuerpo.
A una velocidad indescriptible para el ojo Kaiju, FinalGoji se movió velozmente había la hembra, metiéndole una patada en las costillas seguidamente de varios coletazos a su espalda. La Godzilla blanca recibía los golpes, dando un rugido de dolor con cada uno de ellos. Esto no le importo a FinalGoji, le devolvía todos los golpes y palices que ella le había dado, volviendo a tener la superioridad en la pelea, después de tres largos combates de no tenerlo. Estaban muy lejos, pero podían oír los rugidos de dolor de la Godzilla blanca, sintiendo un enojó femenino por lo que captaban sus oídos.Teniente: Como mujer no me gusta oírlo, pero al menos la preocupación de la general no estaba pasando. ¿Cuántas han sobrevivido?
Soldada: Solo 20 señorita. Y de vehículos solo quedaron enteros unos 9.
Teniente: Bien, atiendan a las que están heridas lo más rápido que puedan, tenemos que irnos de aquí en menos de 5 minutos. (Que espero que ella aguante...)
La Godzilla blanca finalmente empezó a defenderse pero pese a estar al límite, no podía darle pelea a FinalGoji, este estaba dispuesto a destruirla pero debido a la resistencia de la misma se le será difícil cometerlo. Entre más peleaban, más se incrementa va la ira entre ambos. No le importaba que FinalGoji fuera más fuerte, el continente helado es su hogar y ella no piensa irse a ningún otro. Ambas bestias tenían una batalla muy dispareja, FinalGoji daba con toda su fuerza con la intención de ganar y la Godzilla blanca iba con todo, pero ninguno lograba hacerse un daño crítico o al menos, la hembra hacia FinalGoji. Las dorsales de FinalGoji se iluminaban como un sol azul sobre su espalda, lo mismo en las dorsales en la Godzilla blanca y un brillo segador comenzó a emanar de sus bocas. Fue como si dos cometas, uno azul y el otro blanco colisionaran y formaría unos vientos más feroces de los que haría un huracán de gran escala. Una batalla cómo está ni la luna hubiera soportado tal poder y gran parte del planeta estaba temblando.
La gran mayoría de soldadas estaban en los vehículos que quedaban y se aseguraban de que pudieran arrancar para poder ir a la costa y pedir ayuda a los barcos para que las sacarán de allí. Los feroces vientos de la batalla entre las dos bestias les llegaban a ellas, haciendo palidecer a todas y cada una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
FinalGoji vs Hembras Kaiju
FanfictionDurante su lucha contra Monster X, en la explosión de su choque de poderes, la potencia generada fue tanta que consumió todo lo que estaba a su alrededor, FinalGoji despierta en una isla sin saber cómo terminó hay, sin embargo se va percatando de qu...