-Abby: Ahhh! Ya entiendo lo que pasó ( ͡° ͜ʖ ͡°)
(Tn se da vuelta y detrás de ella se encuentra Caleb, cada vez más confundido, pero tratando de disimular)
-Caleb: Veo que has comprado uno de los buzos/ abrigos, espero que te halla gustado! :)
-Tn: (se avergüenza aún más de lo que ya estaba) A-ahhh hablas de mi buzo?? S-si me encantó (⊃。•́‿•̀。)⊃. Bueno creo que debemos irnos.
(Las empuja disimuladamente y se van)
-Tn: (susurrando) a-adios caleb... lo siento mucho.
-Caleb: (se ríe y la saluda con la mano)
(Una vez en el parque)
-Addison: Emmm, perdón por la pregunta pero, se puede saber que acaba de pasar?
-Tn: (se sienta en una mesa y reposa su cabeza en sus manos) Ay dios mío, que acaba de pasarme! Bueno les explico. Saben que caleb tiene tiktok verdad?
(Asienten con la cabeza)
-Tn: Bueno, resulta que el es mi tiktoker favorito y lo admiro muchísimo. Nunca me imaginé encontrarme a una persona "famosa" en mi escuela. Además, no nos encontramos de manera casual, yo iba corriendo y me tropecé contra el. Dios mío que vergüenza! Por eso es que me puse tan nerviosa, y encima, estaba usando su mercancía.
-Melanie: NOO AJAJAJAJ. Perdón que me ría pero me causó mucha gracia. Que situación más incómoda, y encima me imagino que tenías ganas de abrazarlo o sacarte una foto con el o no? Jsjsj
-Tn: EY!! De donde sacaste esas ideas ಠ_ಠ
-Abby: AJAJAJAJJA CHICAS! Pobre (Tn), seguro debe estar re avergonzada. Tranqui (Tn) no pasa nada jsjsjs. Hagamos que nunca pasó.
-Addison: Si bueno, lo que vos quieras pero y después que? Onda, no es que no se van a hablar nunca más, vivimos en la misma escuela, así que... Me parece que evitar el contacto va a ser un poco complicado no les parece?
-Tn: Eso era justamente lo que estaba pensando. Ayyy dios, pero si seré pelotuda eh
(Las cuatro comienzan a reír juntas)
Melanie: Anyways, les gustaría ir a tomar algo?
Abby: Dale! Me parece genial! Les parece Starbucks??
(Luego de tantas risas las chicas deciden ir a Starbucks y pasan la tarde allí, conociéndose mejor y hablando por horas. Luego de un buen rato se dieron cuanta que se había hecho bastante tarde, por lo que decidieron regresar y cenar en la cafetería de la escuela. Pero eso podría ser un problema, si cenaban en la cafetería de la escuela iban a estar junto con toda la escuela restante, y eso para (tn) podría resultar algo bastante incómodo. Debido al accidente que hubo ese día)
_________________________________________
(Ya en la escuela)(Las chicas entran a su habitación y se preparan para ir al comedor. Déjame sus cosas, organizan ropa, etc.)
-Abby: Yo estoy lista y ustedes?
(Todas concuerdan menos (Tn) )
-Tn: Ay chicas no sé si quiero cenar aquí, me muero de la vergüenza, seguro todos saben lo que pasó, en especial ya saben quien...
-Melanie: Ay (Tn) no seas tan dramática! No pasará nada si? Recuerda que nosotras estamos acá para vos cuando nos necesites si?
-Tn: Ay muchísimas gracias chicas! No sé que hubiese sido de mi si no las tenía a ustedes 💖
-Addison: Bueno si todo muy bonito pero tengo hambre che >:V, nos vamos o que onda?
-Abby: Sisi vamos, o si no vamos a llamar el doble de atención si llegamos tarde no creen?
-Tn: ABBY!! NO DIGAS ESO QUE ME PONGO PEOR 😣
-Melanie: AJAJAJAJJA DIOS MÍO, vamos de una vez.
(Ahora si, sin más alargues, las chicas por fin salen de su habitación y se dirigen al comedor para cenar)
ESTÁS LEYENDO
~♡Un sueño Cumplido♡~ (en pausa)
أدب المراهقينPrimero que nada voy a aclarar una cosa, cuando hables va a figurar como tn (que quiere decir: "tu nombre") y el resto de los personajes tienen un nombre inventado. Sos una chica de 23 años, naciste en Argentina y ganaste una beca para estudiar en u...