(Las chicas se levantaron alrededor de las 9:00 am, se arreglaron y se prepararon para desayunar. Y a (Tn) le espera una gran sorpresa)
(Tu)
(Addison)
(Melanie)
(Abby)
-Melanie: Oye (Tn), no te molesta que desayunamos todos juntos-Tn: A qué te refieres con todos juntos?
-Addison: Che Melanie, no le contaste lo de las vacaciones??
-Tn: Qué vacaciones?? Me perdí de algo?
-Abby: Cuando lleguemos al comedor te vas a enterar😌
-Tn: Ok??
(Una vez en el comedor)
(Cuando las chicas llegaron ya estaban sentados en una mesa esperando esperandolas los chicos. Osea Caleb, Simón y Jaden. El resto de las mesas estaban ocupadas por los demás estudiantes UwU)
(Se sientan en la mesa)
-Melanie: Bueno, ahora que estamos todos juntos tenemos que avisarle a (Tn) lo de las vacaciones.
-Simón: (Tn), si bien recordarás lo que te dije el primer día que nos vimos, aún quedan 2 semanas para que empiecen las clases, por lo que generalmente esas 2 semanas nos vamos todos juntos de campamento a un bosque que está cerca de acá. Y obviamente estás invitada😌. Obviamente solo si quieres.
-Jaden: Obviamente no vamos las 2 semanas exactas, generalmente vamos solo 12 días.
(Cabe aclarar que hoy es 7 de marzo. Los chicos partirían mañana mismo, y volverían el 19 de marzo. Las clases comienzan el 21)
-Tn: Obvio que me encantaría ir!
-Caleb: Genial! Recuerden que mañana mismo partimos. Así que más les vale tener todo listo para hoy en la noche ehh😑
-Abby: Obvio que si!🙄
-Simón: Creo que Caleb se refiere a que no pase lo mismo del año pasado, ya saben. UNA SEÑORITA SE QUEDÓ TODO EL DÍA DURMIENDO Y NO HABÍA EMPACADO NADA, POR LO QUE LO TUVO QUE HACER AL DÍA SIGUIENTE Y POR ESO LLEGAMOS TARDE😑.
-Abby: NO EXAGERES!! Tenía mucho sueño! No habia dormido nada🥺
-Addison: AY CHICOS POR DIOS AJAJAJAJ
-Melanie: Estoy segura de que la vamos a pasar muy bien😌👌. (Tn) no sabes lo que te espera 😏😎
-Tn: Debería preocuparme? Digo, suena un poco... peligroso 😅😳
-Jaden: Eso lo veremos cuando lleguemos😎
(De repente, un grupo de 2 chicas y un chico con aspecto bastante intimidante se les acerca, no parecían tener muy buenas intenciones. Obviamente en el medio de ellos se encontraba Mark, un chico con fama de mujeriego y especializarse en hacerle la vida imposible a quien se le proponga. A su lado se encontraban Lizzy y Nessa. Lizzy era la ex de Caleb, los cuales no habían terminado en muy buenos términos, y Nessa es su mejor amiga. Otra zorra más por así decirlo.)
-Mark: Apa! Apa! Pero de que me perdí? Cuantas novedades! Ay dios mío! En serio pensaban en irse, pasarla bien, y no invitarme? Nonono, pero que mala educación 🤣😒
-Jaden: Salí Mark, no te hagas el pelotudito y andá a molestar a alguien más. Sabes que todos los años hacemos lo mismo y nunca te invitamos. Es más, vos jamás nos insinuaste que tenías ganas de ir o que te importaba. Así que ahora no jodas.
-Lizzy: Ay dios mio! Tampoco para que te pongas así Jaden. No tiene nada de malo que después de tantos años de haberlo ignorado les pida ir con ustedes.
-Jaden: Solamente el? Pensé que Mark también las incluía a ustedes, ya me parecía raro que ustedes se quieran ir de campamento.
-Nessa: 🙄🙄 Bueno si si lo que sea, pero va a ir o que??
-Simón: Se puede saber por qué te interesa tanto Mark? Digo nomas 7w7
-Tn: (suelta una pequeña risa)
-Lizzy: Y vos de que te reís estupida?!
-Caleb: NO LE HABLES ASÍ OK?? Ella no te hizo nada, no nos interesa que hallas tenido un mal día.
-Nessa: AY MIREN MIREN! Como salta el chico tímido e indefenso a defender a la pobre nueva. AJAJAJAJA. Caleb, escúchame una cosa, no te hagas el capo entendiste??
-Addison: PUEDEN CERRAR UN SEGUNDO EL ORTO USTEDES 2?!
-Abby: Addison déjalas, no ves que no pueden, lo que pasa es que seguro el orto les quedó abierto después de tanto cojer🤣
(Uhhhhhh) (Se escuchan voces de fondo)
-Lizzy: VOS QUERÉS QUE TE ROMPA LA CARA?!?
-Melanie: A VER! A VER! BASTA! La cortan las 3. Vos Nessa y Mark rajen/ vallanse de acá, total ya nos vamos y ni les interesa.
(Caleb, Jaden, Simón, Melanie, Addison, Abby y (Tn) se levantan de la mesa y se dirigen a sus habitaciones)
-Lizzy: (la agarra del hombro a Melanie y le habla al oído) esto no se queda así perra)
-Melanie: (Se suelta de Lizzy bruscamente y se va con los demás)
_________________________________________
(Una vez fuera del comedor, los chicos se dirigieron a la habitación de Caleb, Jaden y Simón, para poder hablar tranquilos sin que los molesten.)
ESTÁS LEYENDO
~♡Un sueño Cumplido♡~ (en pausa)
Fiksi RemajaPrimero que nada voy a aclarar una cosa, cuando hables va a figurar como tn (que quiere decir: "tu nombre") y el resto de los personajes tienen un nombre inventado. Sos una chica de 23 años, naciste en Argentina y ganaste una beca para estudiar en u...