3

880 76 3
                                    

Sara

_Qué? - dice mirándome asombrado.
_Siiiii... - me siento como chinita al lado suyo - Podemos ser lo que el otro necesita para poder entender y saber como se hace y que se siente...
_No creo que sea conveniente...
_Por favor... - aprieto su brazo con suplica - Mile me contó que su primera vez fue con su mejor amigo y que aun lo son... Podemos seguir igual Noth, tal como ella y su amigo.
_Pero... - se sienta y veo que lo esta planteando.
_Podemos hacer un acuerdo y todo... Vamos a ir aprendiendo juntos entonces cuando estemos con la persona que queremos vamos a saber que hacer.... Paul ni me mira porque piensa que soy una nena... Seguro que hay una hembra no?.
_Rusty... - dice bajando la cabeza - Me trata como un crío...
_Viste... Podemos ayudarnos mutuamente... Qué decís?.
_Puedo pensarlo?.
_Por supuesto... Mañana en la noche vení con tu respuesta y lo hablamos.
_Bien... Me voy o Milk se va a volver loca.

Me duermo con una sonrisa gigante por la oportunidad de dejar de ser una nena y pasar a ser una mujer, sé que Noth va aceptar ya que esta en la misma situación.
Me levanto y busco una muda de ropa que demuestre que me siento diferente.
Me río con ganas cuando me miro al espejo porque sigo sin gracia pero hoy no me afecta en nada, mi animo esta por los cielos y no voy a dejar que nada me bajonee.

_Saraaaa... - grita mi mamá.
_Qué?.
_Ya llegó Stick... - agarro mi bolso y salgo, la abrazo mientras salto.
_Qué te pasa loca?.
_Tengo algo que contarte... - del brazo la empujo para que camine.
_Qué cosa? - dice comiendo una manzana.
_No te cansas de comer?.
_Nop... Sólo es fruta, en las instalaciones no me las daban.
_Bueno no hablemos de eso si?.
_Yo no la pase mal como el resto Sara... Ya te lo conté.
_Lo sé pero no puedo evitar pensar que el resto la pasó como la mierda.
_Tenés razón... Qué me vas a contar?.
_Le dije a Noth que hagamos un acuerdo...
_De qué tipo?.
_Es para ayudarnos mutuamente para dejar de ser "cachorros".
_No entiendo... - dice mirándome.
_Le dije que vaya hoy en la noche a mi casa... Ya tengo planeado como va hacer y todo... Es para que tengamos sexo.
_Qué? - dice riendo a ful - Me estas hablando enserio?.
_Sipi... Yo creo que va aceptar ya ninguna hembra lo mira y a mi ningún hombre.
_Estas segura?.
_Ay siiiii....

Vamos a la escuela mientras me llena de preguntas, una mas incómoda que la otra pero en cierto punto tiene razón en lo que dice, hoy tenemos clases con Cat y estoy aliviada ya que no es tan estricta como Mile.
A la salida voy casi saltando al comedor y todos me miran asombrados, debe ser porque ayer estaba moqueando y ahora me río feliz.

_Hoy estas bien?.
_Si gracias por preguntar.
_Te vimos mal ayer...
_Kit? - me mira levantando las cejas - Puedo hablar con vos de algo privado?.
_Claro... - mira a las chicas de la cocina y apunta a una - Quédate acá un momento que necesito hablar con ella... - la hembra asiente sin decir nada - Vamos.
_Bien... - salimos afuera del comedor hasta unas bancas.
_Pregunta.
_Como... Qué se hace cuando estas con un macho? - tira la espalda hacia atrás abriendo grande los ojos.
_Slade sabe de esto?.
_Por favor no se lo digas si? - respiro con fuerza - Ellos son pacientes?.
_Que especie es?.
_Primate...
_Eso es lo mejor ya que ellos son mas cariñosos... Quién es?.
_No me hagas decirlo... - se ríe con fuerza.
_Humanas...
_Ellos... Como... Son grandes? Porque he escuchado eso...
_Si Sara... Son grandes pero no te va a lastimar y no va hacer nada que no quieras.
_Eso me tranquiliza mucho... Qué mas?.
_Que mas qué?.
_Qué tengo que hacer Kit?.
_Vos nunca estuviste con un humano?.
_Nop... Me explicas?.
_Esta bien.

Me da muchos consejos que puedo utilizar, me doy cuenta que piensa que es un macho con experiencia por la forma en la que habla, pero sinceramente creo que estaría aun mas nerviosa si fuera a estar con un macho con experiencia, porque con Noth estamos en igualdad de condiciones.
Después del trabajo me voy a mi casa, a penas llego me encierro en mi cuarto, se me vino una idea a la cabeza que creo va a funcionar, agarro una libreta y hago una lista.

Noth #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora