Estoy entrenando con Brass en las colchonetas, el macho hace un tiempo aceptó entrenarme y así volverme mas hábil en la lucha, si peleaba con un humano podía ganarle, con esfuerzo pero le ganaba, sin embargo con un macho de los nuestros no tenía nada de posibilidad. Ahora ya puedo darle una buena lucha.
_Bien... Ya es suficiente.
_Ya? - riendo se para y agarra mi hombro.
_Si Noth, ya... - mira para todos lados - Ahora a fortalecer tus brazos.
_Hagggg... - digo bajando la cabeza.
_Necesitas ganar mas músculos...
_Bien... Qué hago? - caminamos hacia los aparatos.
_Media hora de cinta... Trotar - me dice apuntándome serio - Y después cuando termines a la pesas y ahí me llamas y te digo.
_Bueno.Mientras estoy trotando la veo entrar, ingresa con Stick y se vienen riendo de algo, pasan por al frente mío pero ninguna me mira, las dos siguen con su charla como si no existiera nadie más. Furioso me bajo y voy donde el macho que esta con su familia entrenando.
_Hola Carol... - se gira sonriendo.
_Hola Noth, cómo estas?.
_Bien... Gracias por preguntar.
_El entrenamiento?.
_Ya le puedo patear el culo a tu macho... - Brass me golpea la espalda.
_Seguí soñando Noth... - la humana se ríe a carcajadas.
_Hola Beth... Cómo estas linda?.
_Estoy bien tío... - le doy un beso y Uriel me tira de los pelos - Nooo Uriiii...
_Cuando seas grande luchamos cachorro... - le digo riendo.
_Vamos así no se te enfría el cuerpo.
_Nos vemos después.Lo sigo en todo lo que me explica, mientras estoy haciendo unas pesas Sara me saluda pero desvío la mirada enojado, voy a la ultima maquina que me manda Brass y siento un peso encima mío.
_Estas enojado? - vuelvo a levantar las pesas.
_No.
_Haaa... Yo pensé que sí... Soy tan tonta.
_Podes salir que estoy ejercitándome.
_Hoy ando tan tonta que ni de eso me di cuenta... - término una serie y la miro - Qué te pasa?.
_Nada... - cruzo mis brazos y ella pasa los dedos por mi abdomen.
_Fue porque pase por al frente tuyo y no te saludé? - miro para otro lado - Fue eso...
_Porque lo hiciste?.
_Estabas entrenando Noth... No te quería distraer.
_De qué forma?.
_La ultima vez te caíste por mirar... Querías otro golpe.
_Yo no te ignoro Sara... - vuelvo a levantar la pesa - En donde estés te saludo.
_Ay Notiiii... No te enojes amor.
_Ahora termino y te muestro lo enojado que estoy.
_De qué forma? - dice temerosa.
_De la misma que te mostré la ultima vez que me enojé...
_Ay nooo... Todavía me duelen las nalgas...
_Vos te la buscaste dulzura.Por mas que le vuelva a repetir que salga de arriba mío no lo va hacer, por eso la dejo que quede refunfuñando sin conseguir nada ya que no voy a dar mi brazo a torcer.
■■■■■■■■■■■■■🖤
………………………🖤Cuando termina toda su rutina nos despedimos de todos, abraza a la hija de Brass y yo quedo mirando la hermosura de su mujer, Noth me dijo que es la hermana de la mujer del gigante que vi en Reserva y la verdad le creo ya que las dos son impresionantes.
Enojado me lleva casi a la rastra hasta el departamento, cuando llegamos me desnuda rápido y me pone sobre sus rodillas._Solo van a ser tres...
_Como me arrepiento de querer aprender eso... - digo gimiendo cuando pasa su mano.
_Una... - muerdo mis labios para no gritar - Dos...
_Hooo mierda... - digo en susurro.
_Tres... - su mano suena con fuerza en mi piel sensible - Ahora te voy a montar bien duro.
_No puede ser después? - digo provocándolo aun mas - Quedé con las chicas y haaaaa....
_Después... - me gira de un solo movimiento y me embiste de lleno - Ahora quiero a mi mujer.
_Carajo... Me tenés todos los días...
_Que esperen.Después de una larga lucha logro que me suelte, estamos hace un par de meses juntos y no voy a mentir con que todo es color de rosa porque no lo es, desde que empezamos una relación formal se volvió insoportable, pero me gusta, siempre buscando la forma de que nos veamos clandestinamente cuando estamos trabajando o podemos divertirnos de diferentes formas como experimentar cosas nuevas en el sexo.
Vamos hacia el edificio de mujeres con él que me sigue la sombra._En una hora podes venir...
_Qué vas hacer? - mira hacia adentro - Si vas a buscar algo te espero.
_Dije una hora... - le doy un beso y entro - Stick...
_Acá tengo todo listo... - hay varias hembras listas para que les enseñe a hacer flan casero.
_Bien, comencemos entonces... - pasa una hora justa y Noth esta preguntando por mi - Ya pasó la hora?.
_Hasta dos minutos... - dice mirándolas a todas.
_Wauuuu... Como nos pudimos tardar tanto chicas... Dos minutos, lo pueden creer?.
_Vamos Sara... - asiento riendo y Milk me presta un juego de mesa.
_Después te lo traigo...
_No sé que le van a encontrar de divertido pero bueno... Allá ustedes.
_Tranquila... Le voy a encontrar la parte divertida... - vamos al departamento y lo dejo en la mesa del living.
_Qué es eso? - hago que se siente frente a mi.
_Es el ajedrez... Cada vez que uno gane el juego el otro tiene que sacarse una prenda de ropa.
_Y qué pasa cuando quedemos desnudos?.
_El otro tiene que hacer lo que el ganador pida.
_Bien... Empecemos... - pasa casi una hora y ya hay ganador.
_Siiiiiii.... - me paro saltando y él enojado se cruza de brazos - Te gané....
_Hiciste trampa...
_Noup... Mi premio chiquito... - se para riendo.
_Qué queres?.
_Ya lo sabes.... - vamos a la cama.
_Cuando me toque a mi te la voy a cobrar Sara...
_No importa... - lo hato con las sogas sueltas - Un riesgo que estoy dispuesta a correr.
_Te deje ganar nena... - dice cuando estoy bajando con besos por su abdomen.
_Mal perdedor....
_Mientras sigas hacia mi polla lo soy...
_Vos sos mi trofeo Noth....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Noth #4
RomanceDos personas que creen estar enamoradas crean un juego para poder llegar a ellas por el lado equivocado, ya que a través de su "Juego" descubren lo que es realmente el amor. Noth es uno de los mas jóvenes de su especie creando así una baya que no le...