6

921 78 4
                                    

Noth

La giro dejándola acostada, nos miramos por un buen rato sin decir nada, bajo mi cabeza besando su cuello, gime muy despacio mientras la voy besando con cuidado, saco su remera saboreando mis labios por la anticipación de lo que viene, pongo mis manos en sus pechos amasándolos con cuidado, al final no me aguanto y decido sacar el corpiño.

_Carajo no puedo... - digo desesperado.
_Yo lo hago... - riendo dirige sus manos hacia su espalda sacándolo en un segundo - Listo.
_Mnjjjj odio esa cosa... - beso su cuello y ella se ríe sin parar - Por qué te reís?.
_Estoy nerviosa... - asiento y sigo bajando - Vos no estas nervioso?.
_No... Estoy ansioso.
_De verdad? - llego a la altura de sus pechos y mi boca se hace agua.
_De verdad... Quiero saborearte sin parar... - chupo su pezón izquierdo con suavidad.
_Hooo mierda... - siento sus manos en mi cabeza.
_Duele? - digo mirándola asustado.
_Noooo... - tira hacia abajo mi cabeza - Seguí por Dios...
_Esta bien.

Bajo otra vez y vuelvo a posar mi boca sobre sus pezones, paso de uno a otro sin parar mientras la escucho gemir como loca.
Me levanto para poder sacarle el pantalón, lo bajo junto con su bombacha teniéndola otra vez totalmente desnuda y dispuesta para mi, bajo a sus pies ya que quiero besar toda su piel sin perderme ni un centímetro, llego a su vientre esquivando descaradamente su intimidad.

_Ooggg Dios... - chupo su vientre dejando pequeñas marcas rojas en ella - No me hagas un chupón en ningún lado o te mato Noth.
_Solo son marcas nada de que preocuparse...
_Mas te vale... - riendo abro sus piernas y me sale un ronroneo al olerla - Qué haces?.
_Te huelo... - bajo mi cabeza con mi boca hecha agua.
_Tengo olor? - apoyo mi frente en su pierna riendo con ganas - No te rías te estoy preguntando de verdad...
_Tu olor es el mejor del mundo muñeca... Subí las rodillas un poco más... - lo hace de inmediato - Así esta bien... Te molesta estar así?.
_No, para nada.
_Bien... Sabes que podes pararme si sentís que no podes.
_Ya lo sé.

Con inseguridad de no saber si lo voy hacer bien o si le va a gustar saco mi lengua y toco su protuberancia, hace un gemido lastimero haciéndome entender que le gustó, la vuelvo a tocar pero sin detenerme, con mis dedos le abro sus labios íntimos y entierro mi lengua como un sediento deseoso de beber su néctar, de golpe empieza a gritar y empujar mi cabeza hacia ella.

_Hace... Hacelo otra vez...
_Esto? - succiono con fuerza logrando que se encorve.
_Haaaaa... - lo hago sin descanso mientras adentro un dedo en ella, lo muevo con cuidado sin dejar mi boca quieta hasta que se viene - Mmmmmmm...
_Lo mas rico que he probado... - dejo un beso tierno y me incorporo arriba de ella - Estas bien?.
_Tengo mucho sueño... - dice sin mirarme.
_He? - la muevo por el hombro y sonríe sin ganas - De verdad vas a dormir Sara?.
_Dije que tenia sueño no que iba a dormir.
_Por un momento pensé que me ibas a dejar así... - los dos miramos mi pantalón abultado.
_Yooooo? - se toca en pecho - Voy al baño y te saco las ganas.
_Bien... Me saco el pantalón?.
_Y si... Cómo voy a chupartela?.
_Tenés razón... - tiro mi pantalón a no sé donde y la espero, a los segundos viene - Listo?.
_Sipi... - se arrodilla al lado mío - Cómo lo queres?.
_Hay mas de una forma?.
_Ni idea la verdad... Pero lo que quería preguntar es, si queres que vaya directo al grano o haga lo que vos hiciste?.
_Directo por favor porque no creo que aguante nada mas.

Con su pequeña mano despega mi polla tiesa de mi vientre, pasa la lengua por sus labios mientras mueve la mano con suavidad, baja la cabeza y apoya los labios en la punta haciendo que entierre mis dientes en los labios, sin poder respirar veo como su lengua da pequeñas lamidas en todo el largo y también reparte besos, tiro la cabeza hacia atrás cuando ya me siento morir.

_Por favor Sara... - digo con dolor.
_Lo estoy haciendo mal? - me mira con duda.
_Carajo no... Métetelo en la boca.
_Esta bien... - sonriendo asiente, abre la boca y siento todo su interior.
_Haaagggg... - corro con manos temblorosas su pelo para ver lo que hace - Por Dios...
_Mmmgggg... - ese ruido hizo que ruja, su cabeza sube y baja mientras pasa la lengua.
_Sara... Sara no... - succiona con fuerza mi abertura mientras con sus manos me aprieta - Carajo me voy a venir córrete... - tiro de su pelo hacia arriba cuando tengo mi llegada - Mierda...
_Haaa... - la miro y esta dura con la cabeza echada hacia atrás a causa de mi mano.
_Carajo... - la suelto enseguida y me siento - Estas bien? Te lastime?.
_No, estoy bien... - pone su mano en la cabeza - Me dolió un poco.
_Mierda... Te dije que salgas.
_Por qué?.
_Me llegaba a venir en tu boca te iba a ahogar... - muerde sus labios asintiendo.
_Te gustó?.
_Si... Me gustó.
_Queres otra? - me acuesto y pongo las manos detrás de mi cabeza.
_Cuando te diga que salgas lo haces.
_Bien.

Noth #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora