Han pasado 3 horas desde lo ocurrido con Ino y mi sonrisa no ha desaparecido de mi cara, ya le hice los cambios necesarios para entregarle la carta pero ahora tengo un dilema, ¿debería de darle la carta a la otra persona? Ahora que sé que Ino siente lo mismo que yo no creo que sea apropiado. En estas horas he recibido más de 60 cartas que debo de entregar en este descanso que ha comenzado, me levanto de mi asiento y veo que Sakura se acerca con una sonrisa gigante en su boca, en sus manos sostiene un girasol gigante y un sobre.
-Toma Hinata- extiende la flor y el sobre en mi dirección, Sakura tiene el mismo trabajo que yo, si no mal recuerdo somos 4 niñas en total, tomo las cosas asombrada de que alguien me haya dado este detalle pero de inmediato Ino viene a mi mente, mis mejillas se encienden.
-Vaya Hinata, este año se ve que tienes un admirador- me giña un ojo y me pongo mas roja, "admirador", me tapo la cara con la flor.
-Vamos, abre el sobre y ve de quien es- insiste, se ve que tiene muchas ganas de saber. Dejo la flor en mi lugar y abro el sobre, dentro hay una hoja azul doblada, la saco, en una esquina hay un corazón y mi nombre alado, la desdoblo y leo en voz alta para que Sakura también sepa el contenido de la carta.
"Eres hermosa, tan hermosa que opacarías a la misma luna en el firmamento, tu sonrisa es la luz que mi existencia necesitaba para poder seguir en el sendero de la vida, tus ojos son el reflejo de una alma pura y noble que con gusto podría corromper, no quiero que pienses que soy un acosador pero mi cuerpo reacciona solo con verte, mis manos tiemblan por la necesidad de tocarte, mis ojos toman vida propia solo para admirarte de lejos.
Hoy tuve el valor de expresar lo que siento por ti, la flor te la doy como muestra de mi amor que tengo por ti, quisiera decirte mas pero prefiero hacerlo frente a frente, solo de imaginar tu mirada correspondiendo mis sentimientos un fuego se aviva en mi percho.
Espero que me des la oportunidad de hablar, si deseas saber quién soy te espero en labiblioteca a las 6".
Con amor ¿?.
Las dos nos quedamos calladas, esta nota me ha dejado aturdida, estoy muy segura que no es de Ino, ella me cito a las 9, entonces... tengo un admirador.
-NO PUEDE SER HINATA, TIENES QUE IR, AHHHH- Sakura grita eufórica y no es para menos, mi primera carta es algo ¿intensa?, yo también chillo de la impresión, ¿alguien me ve de esa manera?
-¿Quién te dio la carta?- pregunto con la esperanza de saber quién es.
-No lo sé, en mi lugar la encontré pero con una nota que indicaba que te lo diera, esto es genial, sabes, yo creo que es Shino, es tu amigo y siempre se la pasa observándote cuando no te das cuenta.
-Nononono él no puede ser, el me dio una carta para que se la diera a una chica, así que no creo que sea el- respondo nerviosa, a veces siento su mirada pero siempre pensé que era su forma de ser pero ahora no puedo quitarme la idea que él pueda ser.
-Rayos, el me gustaba para ti, siempre te protege y es un caballero contigo, ven vamos a entregar las cartas que no tenemos mucho tiempo- Asiento con la cabeza y recojo mis cosas y las cartas, salimos del salón y empezamos con nuestro labor, tengo dos horas para entregar todas.
Ya entre la mayoría de las cartas, creo que solo me faltan 10 cartas y abre acabado mi parte.
-Hinata espera- escucho a mis espaldas, volteo y veo como Karin casi me alcanza con una caja de chocolates y una carta, ella es la tercer chica encargada de dar los regalos- que bueno que te veo, eres mi último pedido, toma esto es para ti- me extiende los regalos, mi cara debe de ser un verdadero poema, no puedo creer que haya otra persona.- bueno me voy, feliz día Hinata- se despide con la mano y corre de regreso.
Al parecer a Karin no le interesa tanto como a Sakura, me siento en una banca cercana, dentro del sobre hay una hoja roja, este no tiene mi nombre y un corazón al frente, la desdoblo y veo que solo tiene una frase.
"El deseo por lo prohibido me está matando, provocas que mis demonios te quieran probar y llevar a lugares desconocidos para ti, ven a la sala de cine a las 7 y te hare conocer el placer".
Mi cara se enrojece violentamente, esta carta es peor que la anterior, empiezo a creer que esto es una broma, no puedo creer que dos personas me den este tipo de cartas, A MÍ.
Me levanto y guardo la carta y los chocolates en mi mochila y me dirijo a entregar las cartas que me faltan. Ya solo me falta una carta, veo que es para Sasuke Uchiha, me sorprendo que solo haya una para él, por lo regular siempre lo veo rodeado de muchas chicas, pregunto a uno de sus amigo que estaba cerrando su casillero si lo había visto, según este chico está en el comedor 2, camino rápido deseando acabar con mi deberes y salir a buscar a Ino, lo veo sentado solo con un ramo de rosas junto a él, me acerco y le extiendo la carta.
-Feliz día Sasuke- el solo me observa y sonríe, un escalofrió recorre mi espalda, es la primera vez en 5 años de conocerlo que lo veo sonreír y lo más raro es que me sonríe a mí.
-Hinata, me toma de la muñeca y me obliga a sentarme junto el- toma la carta y la pone detrás del ramo- te estaba buscando- siento como su brazo me rodea, se acerca demasiado hasta que nuestras piernas terminan juntas y su rostro solo lo separa mi cabello de mi rostro- ¿sabes qué día es hoy?- lo pregunta en un tono ¿seductor?
-Etto ess ¿sasan Valentin?- trato de alejarme pero su brazo no me lo permite, siento como aspira el olor de mi cabello, eso provoca que se erice mi piel de pies a cabeza.
-jaja sí, es San Valentin pero además es el día en el empezaremos nuestra historia juntos- me tenso de inmediato, ¿escuche bien?, él dijo... ¿qué?
Me separo del brusca mente, me levanto lo más rápido que puedo, esto debe de ser una maldita broma, mis ojos se llenan de lágrimas al ver que todos estaban apreciando la escena, el grupito de Sasuke siempre se ríen de mí, si participo en clase o si toco en la clase de música, en varias ocasiones se han burlado del color de mis ojos, de seguro es otra broma. Entro al baño de chicas y me paro frente al espejo, mis ojos tiene rastros de haber llorado, tomo agua y lo lavo, no quiero que Ino se preocupe.
Escucho la puerta abrirse, levanto la mirada y me sorprendo ver a Sasuke entrar y ponerle seguro a la puerta, se acerca lentamente y extiende las rosas en mi dirección.
-No quería provocar eso en ti, Hinata tú me gustas, yo quiero que correspondas mis sentimientos, eres la única con la que quiero intentar algo serio- se acerca pero yo pongo una mono para impedir que invada mi espacio personal.
-Basta Sasuke, si esto es una broma por favor basta- le respondo con un tono de súplica.
En un movimiento rápido tira las rosas y sujeta mis dos brazos colocándolos sobre mi cabeza, su cuerpo literalmente está pegado al mío, esconde su rostro en mi cuello de una manera intima aspirando mi aroma, un escalofrío me recorre al sentir como deposita un beso en mandíbula.
-Esto no es una estúpida broma, y te lo demostrare- sin más junta sus labios con los míos de una forma brusca, comienza a besarme apasionadamente sin tregua alguna, no sé qué es lo que me hace corresponder el beso pero lo hago, es diferente las sensaciones de este beso a lo que sentí con Ino, no hay comparación, con Sasuke siento un calor que me está comenzando a sofocar, mis piernas están temblando. Estos pensamientos me hacen despertar, lo separo y me llevo las manos a la boca, le he sido infiel a Ino, esto no puede ser, tomo mis cosas y trato de salir pero Sasuke me toma de la cintura y me abraza por la espalda.
-No te vayas, quiero saber tu respuesta, quiero que seas solo mía Hinata, se mía por favor- deposita otro beso en mi cuello.
-noo- no puedo terminar de hablar cuando siento sus labios sobre los míos, esta vez me zafo sin corresponder el beso.
-Piénsalo, no me respondas si no estás segura, te buscare en la fiesta del gimnasio, te juro que si me aceptas te hare la mujer más feliz- me suelta, levanta las rosas y las coloca en mis manos, me da una sonrisa más y se va dejándome con muchas dudas en mi mente, ¿acaso este día podría ser más irreal?
ESTÁS LEYENDO
La decisión.
RomanceHinata piensa que nadie esta interesado en ella, pero, ¿Que pasara cuando en un solo día mas de uno y una le exprese interés?. Los personajes no me pertenecen.