////POV HARRY///
Despues de alejarnos de ellos, a una distancia prudente, tn paro y se sento en el suelo. me volteo a ver y luego al piso indicandome que me sentara con ella, y yo de idiota, lo hise pero un poco alejada de ella. ya que me daba verguenza estar juinto a ella y mas si estabamos solos. Pero todavia tenia la duda, de porque tn me jalo de ahi, tan repentinamente. pero mejor para ron, podra estar un tiempo a solas con aura, a ver si no es tan idiota como yo con tn.
-Oye tn, ¿porque nos sacaste de ahi tan repentinamente?- ella me voleto a ver con incredulidad.
-Harry, a veces era un tonto de verdad- dijo con un apequeña sonrisa -pero al ver que no tienes la menor idea, te dire...- suspenso, me gusta -al ser tu, no te diste cuenta de que ron se le quedo biendo como bobo a aura y de la nada ella igual, y la verdad si a mi me hubiera pasado lo mismo con un chico, me gustaria estar sola, y como ella y yo somo gemelas, se que a ella, tambien le gustaria eso, asi que decidi alejarnos para dejarlos solos...- volteo a la direccion de llos y luego dijo - solo miralos, se nota que se divierte. Si siguieramos ahi, estarian arrunando ese momento.- finalizo
-pues ya vez como soy, oye creo que tu sabes mas de mi y yo no se nada de ti- dije
-de acuerdo, dime que e slo que te gustria conocer de mi- me dijo ella con cara segura
-creo que lo que me tiene mas inquietado son esos ojos que mostraron tu y aura en el gran comedor cuando el sombrero las presento, me podrias contar por que son asi- ella me volteo a ver seria y con cara de no querer contarmelo, pero suspiro y cuando iba a empezar a habalr, alguien grito su nombre y por ese alguien hablo de malfoy.-TN!!! TN!!!!- dijo el corriendo hacia nosotros, ella solo sonrio aliviado y cuando malfoy se acerco, ella se levanto lo abrazo y en un susurro le dijo un "gracias draco, me salvaste" y le dio una sonrisa. Por mi parte yo estaba un poco enfadado, porque era la segunda vez que malfoy nos interrumpia a mi y a tn. Ahora que quiere. y justo en ese momento hablo.
-potter, me la voy a tener que llevar- dijo y en ese ese momento me levante para contestarle, pero el me interrumpio -ni lo intentes, el quien me mando a buscar a tn es su padre, asi que no te enfades conmigo cara rajada, que yo no te la voy aquitar, yo solo hago lo que me mandaron ha hacer- dijo con una sonrisa de victoria, volteo a ver a tn y dijo - ¿nos vamos?
-vamonos- ella se acerco a mi y me dio un abrazo y se aleja con draco. ella lo volteo a ver y le sonrio, el la volteo a ver de vuelta e hiso el mismo gesto, me puse celoso. Como no vi a Ron por ningun lado decidi irme al castillo.///POV Aura///
despues de unr ato en el que estuvimos los cuatro habalndo, senti la mirada de ron en mi y decidi confrontarlo, asi que le de volvi la mirada y nos quedamos asi por un rato hast que mi hermosa hermana interrumpio nuestras miradas.
-emm, bueno, harry que tal si me enseñas el campo- veo como el la mira con cara de no entender, y ella solo suspira se levante y jala del brazo a harry asi otra parte mas alejada de nosotros.
-asi que aura, te esta gustando las clases- enserio ron, no pudiste decir algo mas torpe que eso.
-pues si aunque algunas materias son de lo mas aburridas, pero hay otras que me gustan demaciado- dije
-genial, y cuantame algo de ti, es cierto que eres hija de snape es quen no puedo creer que loseas, digo, mirate eres hermosa...- en ese momento se calle , por lo que habia dicho
-enserio crees que lo soy bonita- dije sonriendo nerviosamente.
- pues si, es verdad- me acerco a el y le doy un beso en la mejilla, me rio timidamente y salgo corriendo por las puertas del campo de quiddicth por donde el habia entrado con harry. Enserio que es un amor, antes de salir volteo y veo que esta mas rojo que sus cabello, me rio y salgo de ahi directo al castillo, pernsando en lo lindo y tierno que es el comigo. creo que me esta gustando.iba tan sumergida en mis pensamientos que nisiquiera me di cuenta cuando llegue al castillo y menos en que parte dle castillo estaba, lo unico llenaba mis pensamiento eran esos hermosoa ojos azul y ese pelo rojizo que tenia y esa sonrisa que me mugstaba mucho. iba embobada hasta que siento que choque con algo y cai al suelo. levanto la mirada y me encuentro con un chico slytherin con el pelo castaño oscuro y unos ojos del mismo color que penetraban tu alma. el me da la mano en señal que me queria ayudar, yo solo atine a sonreir y aceptar su mano.