NOTA AL FINAL DEL CAPITULO, POR FAVOR LEANLA, LES ASEGURO QUE LES INTERESARA MUCHO, O AL MENOS ESO CREO, TRATA SOBRE HARRY POTTER. ESPERO QUE LA LEAN.
///POV YO///
Despues de esa y varias clases mas. LLego la hora de la cena, todos estaban ahi, bueno la mayoria de los alumnos, solo faltaban unos cuantos entre ellos, el trio de oro, las gemelas snape, y draco, theo y zabini. Despues de unos minutos llegaron los gryffindors nombrados. Para dar comienzo al banquete, dentro de unos minutos de haer comenzado el banquete, se habren las puertas del gran comedor dando paso a Theo y Zabini por delante muriendose de risa dirijiendose a su lugar y atras de ellos aparecieron Draco y Tn; Draco tenia su brazo por encima de los hombros de tn y los dos iban habalndo muy comodamente, ella dedicandole una sonrisa tierna y feliz, Draco no la solto hasta llegar al frente de donde Zabini y Theo estaban sentados, donde ellos se sentaron para luego comer. Todo el gran comedor cuando ellos se sentaron siguieron comiendo esepto dos personas... Harry y Aura, cada uno con diferentes pensamientos
Harry:(pensamiento *Por que rayos el la abraza por los hombros, ese deberia de ser yo y ella deberia de estar en la mesa de los leones con migo y su hermana, no en la mesa de las serpientes*).
Aura:(pensamiento *Draco la ha hecho sonreir, puedo ver el brillo en los ojos de Tn, ella hace mucho que no a sido abierta y no a sonreido tanto, creo que debo de darle las gracias a draco por que la acaba de conocer y ya a logrado hacerla reir mas de las que mi papa y yo hemos logrado*)Al parecer los dos tenian diferentes pensamientos acerca de la llegada de Draco y Tn al gran comedor, pero estos dos ni encuenta. Despues de un rato las mirada seguian en los cuatro chicos de slytherin. Has ta que la chica se levanto de su asiento y les grito a todos que no habia nada que mirar, lo cual hiso que todos les quitaran la vista a ellos y siguieran comiendo y platicando normalmente. Ella volteo a ver la mesa de los leones, saludo a su hermana a lo quella hiso lo mismo y sintio una mirad a de uno de ellos, dirigio su mirada y atrapo los ojos del chico que sobrevivio, le dedico una sonrisa y se volvio a sentar para seguir comiendo y charlando con sus amigos.
Cuando teminaron de comer, todos los alumnos regresaron a sus salas comunes. El leon, harry, todavia con su furia y confunsion por lo que habia vistoa hace poco tiempo, a los chicos slytherin entrar en el comedor, como draco y tn llegan muy junto. Mientra que aura seguia feliz por su hermana y draco, ella sentia que tn empezaba a ser feliz desde la muerte de su madre, lo cual paso mucho tiempo, pero tn cuando vio a su madre morir, no importa que tan joven alla sido ella auna si nunc avolvio a sonreir verdaderamente, esas minusculas sonrisas que mostraban no eran mas que una farza por parte de ella, para demostrarle al mundo que no la habian derrotado.
Pero por otra parte, en la sala comun de slythering, los cuatro chicos, acababan de llegar a su sala, y en vez de irse cada uno a su cuarto se quedaron todos a seguir platicando en su sala comun, frente a la gran chimenea, sentados en los siilones de cuero verde oscuro. Cada vez se le notaba a tn la inmensa sonrisa verdadera que traia dibujada en su cara, Ella lo sabia, no podia creer que deberdad este sonriendo, ella juro nunca volverlo ha hacer, pero aqui la miras ahora riendose de las babosada de su nuevos amigos. Ella estaba demasiado contenta por haber podido quedar en esa cas y conocerlos, conocer a zabini y a theo, pero sobre todo a draco, quien le sacado mas de cien risas en menos de cinco dias de conocerse, ella era feliz de nuevo. Draco por su parte esta feliz, nunca lo habia estado tanto como ahora, le encantaba verla sonreir disfrutando de la vida. No le parecia que fuera pariente del profesor snape, ella tenia algo diferente de el, algo diferente que lo hacia distinguirla de su hermana, y no solo es el fisico ni su casa, es algo mayor a cualquiera de estas cosas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICOS Y CHICAS!!! ESTOS SON ALGUNOS AVISOS MUY IMPORTANTES (CREO QUE LES GUSTARA MAS EL 2):1.- LES QUIERO DAR GRACIAS A TODOS AQUELLAS QUE HAN LEIDO MIS NOVELAS Y MAS A LAS QUE HAN COMENTA Y VOTADO.
2.- PERO TAMBIEN VENGO A DECIRLES QUE HE EMPEZADO DOS NUEVAS NOVELAS DE HARRY POTTER, LAS CUALES PODRAN ENCONTRAR EN MI PERFIL. SE LLAMAN HEAVEN FALL (DRACO Y TU); Y LA SEGUNDO SE LLAMA LOS MELLIZOS POTTER. ESPERO QUE LAS LEAN Y LES GUSTEN. SON 100% INVENTADAS POR MI. LEANLAS VOTEN Y COMENTEN QUE LE PARECIO.
3.- EMPEZARA A TRATAR DE VOLVER A SUBIR CAPITULOS MAS RAPIDO.
4.- LAS PRIMERAS EN COMENTAR EN CUALQUIERA DE MIS NOVELAS LES DEDICARE UN CAPITULO.