Nunca sintieron esa sensación de escalofríos recorrer su cuerpo, cosquilleos en la yemas de sus dedos y el inolvidable sudor frío al estar tan cerca de algo que sabes que te hace daño.
Haci se sentía James al seguir a su amigo al entrenamientos de los alfas y betas de la manada.
A James le consideraban el omega más débil de la manada que ni siquiera a obtenido su transformación, prácticamente todos lo consideran un beta hombre capaz de dar hijos.
Por eso Jimin apreciaba a su amigo Jungkook que no lo miraba mal ni lo despreciaba es su mejor amigo casi como su hermano.
—James sigues ahí.
Vuelve a la realidad al ver la mano del menor por su delante. No le dio tiempo de contestar al ver cómo empiezan a salir los alfas y betas del lugar causándole pánico.
—No te pongas así, no va a pasar nada.
Tenía razón, incluso podía asegurar que pasaría de largo a su presencia, ve claramente cómo Jonatan corre a los brazos de su alfa y en paso lento me dirigí así ellos
—James ¿Qué hacer aquí?—
Rueda los ojos efusivamente mirándolo con un eje de tristeza
—Si. Hola hermanito gusto en verte.
Se escucha la risa de Jonatan de fondo algo apaciguada por la bulla de fondo.
—Yo le dije que me acompañe.
Habla Jonatan acercándose aun mas a su a su querido alfa
—No debiste traerlo.
—Pero no quería venir solo.
Se escucha la tristeza en su voz, siendo abrazado por su alfa. James se retira haciendo que la parejita no se de cuenta. Estaba a escasos pasos de la salida, cuando un grupo grande de chicas pasan a su lado tirándolo al suelo, claro conocía muy bien a esa fans, decide levantarse rápido para poder salir cuando su mirada se pierde al ver salir a Mikel Black el culpable de que tenga justo ahora un revoltijo en su interior de solo verlo siente cómo sus piernas empiezan a flaquear al sentir su potente olor pero todo ese sentimiento se desvanece al ver cómo la exagera de Andrea se le acerca sin discreción alguno tocándole indecentemente sus brazos para después posarlos en sus mejillas. Todo un sentimiento de ira y indicies de celos se le acumula en todo su ser y no le molestaba el hecho de que Andrea lo tocase su enojo era que Mikel no hiciera nada para detenerla, sabía bien que no era muy querido por su mate pero las reglas decía que debía respetarle estuvieran o no juntos.
Pero siente punzadas en su corazón al ver cómo él mismo agarra a la omega por la cintura para seguidamente besarla frente a todos.
—Ella debería ser nuestra luna.
Varios gritan efusivamente, James trata de retirarse pero todas las miradas son dirigida hacia el. Miro a su mate tratando de buscar algún señal de arrepentimiento en la mirada del que tendría de ser su alfa, encontrándola, si. Pero a pesar de eso ve claramente cómo agarra fuerte la cintura de la omega.
—Yo Mikel Black primogénito y futuro alfa de la manada BlackFate te rechazo a TI James Braw como mi compañero de vida destinado por la Diosa, como mi mate y futura luna de la manada.
James agarra fuertemente su pecho al sentir el lazo quebrajarse, no entendía nada, seguramente hizo algo grave en su anterior vida para recibir aquel trato, humillado públicamente por quien debería protegerlo y amarlo.
—Yo James Braw, aceptó el rechazo de Mikel Black, primogénito y futuro alfa de la manada BlackFate como compañero de vida destinado por la Diosa, como mi mate y futura luna de la manada.
No creyó que aquellas palabras afectarían tanto a Mikel, ve claramente cómo suelta su agarre de la omega cayendo abruptamente al suelo sujetando su pecho.
—Como le duele más a el, si el fue quien rechazo a ese débil omega.
Pregunta Andrea. Nadie respondía parecían estar en un tipo de trance al ver a su futuro alfa revolcarse de dolor por el que un simple "beta" acepte el rechazo como si nada, como si fuera algo insignificante y sin importancia.
—Fácil, le duele más a él— Lo mira con superioridad con un eje de tristeza—que a mí.
—Eso no es posible él te rechazo a ti.
—Te falta estudiar, Mikel ya obtuvo su transformación y por ende tiene una conexión más fuerte con su lobo y el dolor que siente es su lobo revolcándose por el lazo roto.
James se se acerca a Mikel a paso seguro, sintiendo una fuerte presión. No podía dejarlo así, el no es tan inhumano
—Snow.
Acaricia la mejilla del mayor, haciendo que la mirada del mayor se centré en el omega que tenía pequeñas lagrimas recorriéndole las mejillas.
—No sufras por la decisión de Mikel.
En segundo se puede ver como el futuro alfa relaja el cuerpo, y como puede se sienta evitando que el omega se vaya de su lado. Todos logran ver las pupilas dilatas del alfa combinado con el fuerte color verde que ahora adornaban sus ojos. James no le dice nada se limita a darle un beso esquimal sabiendo lo importante que es eso para los lobos, se suelta del agarre delicadamente y se marchar del lugar sin darle la oportunidad de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado por mi mate//Y M
Fanfiction-Yo Mikel Black primogénito y futuro alfa de la manada BlackFate te rechazo a TI James Braw como mi compañero de vida destinado por la Diosa, como mi mate y futura luna de la manada- James agarra fuertemente su pecho al sentir el lazo quebrajarse, n...