2.

11.8K 987 49
                                    


James Braw

Me encontraba boca abajo en el sofá individual de mi sala, viendo una seria que me traía nostalgia de esos tiempos en que solo era un niño que disfrutaba de la presencia de sus padre y hermano, sentados en el sillón del medio mientras comíamos palomitas y una que otra botana, hacerle preguntas inocentes a mis padres en el intento de saciar mi sed de aprendizaje y ahora me encuentro hundida en mi miserias a días de mi transformación.

—¿Vas a estar ahí toda la tarde?

Me pregunta mi hermano, ahora que lo pienso hace mucho que no le digo lo mucho que lo quiero agradecerle por apoyarme en estos últimos 8 meses. ¿Alguna vez le demostrado alguna muestra de afecto en estos últimos años?. Por que claramente no cuenta cuando un pequeño niño, que lo recuerde no lo he hecho, creo que ya es tiempo. Me levanto cuidadosamente bajo la mirada atenta de mi hermano que está en espera de una respuesta, me acerco lentamente hasta posarme justo delante para agarrarlo en un cálido abrazo siendo correspondió casi inmediatamente.

—Te quiero mucho, Antonio—le dije casi en un susurro, ya es tiempo de apreciar a las personas a mi alrededor es fácil, no son tantas, no se como vayan a sufrir e incluso si es que lo hacen pero una vez que tenga mi transformación tendré los días contados y debería agradecerles de que hayan perdido parte de su tiempo en mi.

—Hermanito ¿Quieres ir a pasear?

Me pregunta, la verdad no tengo nada de ganas pero no puedo romper la ilusión que refleja su mirada, debería llamar a Jonatan y decirle que nos acompañe.

—Vayamos los dos, como lo hacíamos de pequeños.

A pesar de mi desgano de salir, recordar aquello momentos en que era tan feliz y no lo sabía.

—Me gustaría.

Le dedicó una de mis sonrisas, aquellas que hacen que mis ojos se vuelvan media lunas, notó como su mirada refleja tristeza, él sabe que no sonrío con sinceridad se podría decir que él me conoce más que yo mismo, no pasa mucho cuando ya estamos de camino al parque que queda a escasas cuadras de la casa, en un silencio cómodo que te puedes perder en tus pensamientos sabiendo que no te vas a lastimar por el simple hecho de que alguien te está guiando.

—James.

Lo escucho llamarme.

—¿Por que te detienes?

¿Me detuve?¿En que momento?¿Por que no puedo moverme? No puedo articular ninguna palabra, escucho a Antonio de fondo pero no logro entender que dice. ¿Por que Taehyung es tan alto de repente? Siento que me estoy quedando ciego apenas logro ver lo qué hay delante, mi respiración es entrecortada apenas logro que entre aire a mis pulmones.

No me había dado cuenta en que momento me desmayé o cuánto tiempo estuve en el hospital pero sé que no me gusta ver a Antonio tan desaliñado.

—¿Tata?

Mi voz es muy suave a cómo recordaba. Antonio me mira con preocupación pero a la vez con alegría ¿Acaso tuve algún tipo de accidente?¿Que me paso?

—¿James? Oh mi precioso hermanito ¿Cómo te sientes? Tengo que llamar a un doctor.

Sale casi corriendo de la pequeña sala sin darme tiempo de responderle, realmente no siento nada, me duele algunas partes pero estoy normal. Me reviso mi cuerpo viendo si tengo alguna venda o yeso pero no encuentro nada y a los pocos segundos entra Antonio con un hombre con bata blanca y anteojos supongo que es un doctor aunque también puede ser un científico.

—James el doctor te va hacer algunas preguntas.

Me dice Antonio, asiento con mi cabeza.

—Buenas Braw soy el Dr. Woon ¿Me podría decir si le duele algo?—

¿Qué si me duele algo? ¡Me duele todo el cuerpo! siento como si me hubieran atropellado ¿Y si en verdad me atropellaron?

—Me duele todo el cuerpo.

Está es mi voz ¡ESTA ES MI VOZ! es más dulce hasta algo melosa

—Mi voz ¿Cambio?

Veo cómo el doctor le pregunta a Antonio «¿su voz la escucha diferente?» él asiente con la cabeza.

—Braw ¿Se acuerda de algo? Antes que se desmayara

—No mucho en realidad, estaba paseando con Antonio pero hasta ahí nomas ¿Qué me paso?

—Braw usted obtuvo su transformación.

Me quedó atónito ante las palabras del Dr. ¿Por eso de duele todo el cuerpo? Pero esperaba tener mas días antes que llegara mi transformación ¿Por que tan pronto? Entonces esto significa que tengo los días contados puede que muere en unos días, quien sabe talvez tenga a lo mucho una semana.

—¿Cuánto tiempo me queda?

Necesito saberlo, disfrutaría mi tiempo con Jungkook y mi hermano e incluso con mis padres. Pero ¿Qué pasó con mi lobo?¿Ya estará muerto?

—Su enlace esta perfecto.

Me quedo mirándolo un tiempo ¿Qué dijo? Se supone que uno muere después del rechazo por su mate, yo no soy la excepción, no puedo ser la excepción

—Puede que en unas horas su enlace se complete, no hemos encontrado problema alguno. Felicidades Braw tiene una vida por delante.

Veo cómo Antonio está a nada de llorar incluso me abraza, siento como mi hombro izquierdo se empieza a humedecer, no entiendo el por qué no me siento feliz por la noticia.

Rechazado por mi mate//Y MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora