Mikel Black
Me encontraba revisando unos papeles en mi alcoba cuando escucho que tocan mi puerta.
—Pase.
Digo, me pongo alerta al ver al beta de mi padre siempre que lo manda es algo importante.
—El alfa lo espera en su despacho.
Termina de hablar y se retira rápidamente, guardo los papeles en el primer cajón de mi escritorio y me levanto dirigiéndome a donde se encontraba mi padre pero a cada paso que daba mi lobo se revuelve entre sí.
Snow ¿Qué te pasa?
Mate
Decido ignorar a mi lobo, mi padre me llama y no puedo hacerlo esperar. Estoy al a par de la puerta del despacho de mi padre, puedo ver al señor Braw sentado justo en las sillas de terciopelo alado de la puerta, le dirigo una leve reverencia tocando la puerta espero paciente la respuesta «pase» se logra escuchar entro sin más.
—Padre, necesitabas al-...
Me detengo al ver a James, esta igual de hermoso pero se le ve tenso ¿Qué esta haciendo James aquí?
Mate, nuestro mate
No, estás mal ya no es nuestro mate
Si lo es, nos reconoció
¿Como?
—Jimin.
Por impulso me acercó posando mi mano en su nombro. Dios huele delicioso, pero el quita rápidamente mi mano, escucho a Snow chillar de tristeza por el rechazo, se que todo es mi culpa pero quisiera que todo fuera como antes.
—Bien Jimin ¿Qué sientes?
Dirijo mi mirada a mi padre ¿Por que lo mira así?¿Sentir que? Su mirada vuelve a la mía, extrañaba ver esos orbes celestes, lo extrañaba tanto.
—Es incómodo alfa, nada más que incomodidad ante su presencia.
Se aleja más dirigiéndose con mi padre le dice algo que no logro escuchar ¿Qué es lo que traman esos dos? Lo sigo con mi mirada durante toda su camita hasta la puerta con la esperanza de que me dirija una mirada pero no pasa. Arrugó mi ceño mirando a mi padre.
—¿A que vino Padre?
Le preguntó pero simplemente no me responde, camina hacia a mi con su mirada reflejando tristeza, siento como abruptamente me rodea entre sus brazos correspondo al abrazo pero a los segundos se suelta y sale del despacho.
Pasaron exactamente dos días desde la visita de James y mi padre aún no me dice nada. Y mi lobo a estado mas insoportable que nunca.
Snow cálmate
Busquemos a nuestro mate
No, entiéndelo ya no es nuestro mate
Si lo es, el me reconoció
¿Quién te reconoció?
Moon, sabe que soy su alfa
Ante la exigencia de mi lobo decido salir pero al abrir la puerta me encuentro con mi madre, esta llorando y me abraza fuertemente
—Lo siento tanto hijo.
—Madre ¿Qué pasó?
La apartó levemente dirigiendo mi mirada a su vestimenta, está totalmente vestida de negro.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado por mi mate//Y M
Fanfic-Yo Mikel Black primogénito y futuro alfa de la manada BlackFate te rechazo a TI James Braw como mi compañero de vida destinado por la Diosa, como mi mate y futura luna de la manada- James agarra fuertemente su pecho al sentir el lazo quebrajarse, n...