One

2.3K 255 5
                                    

Irritado, Taehyung entró a su casa luego de un tedioso día de escuela, pasó su mano por su rubio cabello y suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irritado, Taehyung entró a su casa luego de un tedioso día de escuela, pasó su mano por su rubio cabello y suspiró. Le echó un vistazo a su reloj, justo la hora que quería. Dejó su mochila sobre el sofá y se dirigió directamente al patio trasero de su casa.

Tenía muchos deberes para el siguiente día pero relajarse un momento era lo que más necesitaba y que mejor que recostarse en el césped y deleitarse con el sonido del hermoso piano de su vecino.

Aún no sabía exactamente quién era la persona que tocaba aquél instrumento de una manera tan linda, nunca había puesto atención a ese detalle.

Luego de un rato recostado en el césped de su jardín trasero, Taehyung se quedó completamente dormido. Una hora más tarde se levantó y entró de vuelta a su casa, su madre le había encargado si podía ir por algo de comer al supermercado, llegaría tarde esa noche.

El rubio tomó las llaves, se colocó sus zapatos y salió de su casa pasando por fuera del hogar de sus vecinos. Esta vez había alguien en la entrada y sin pensarlo dos veces ya se encontraba caminando hacia donde el chico estaba.

"Uh, hola. ¿Puedo preguntarte algo?". El chico contrario levantó la vista y dejó ver su oscuro cabello casi negro y unos lindos brillosos ojos marrones.

"Claro." Le respondió de muy buena manera, con una contagiosa sonrisa en su cara.

"Bueno... Yo quería saber quién es la persona que pasa todas las noches tocando piano."

"Oh, es mi hermano, Yoongi. Si te molesta puedo ir a decirle que venga para que arreglen el problema."

Oh no! No me molesta en absoluto, de hecho es increíble." A Taehyung le empezó a jugar en contra el nerviosismo y la timidez, así que cordialmente se despidió del chico y siguió su camino al supermercado.

Pensó en su vecino todo el rato en el que estuvo comparando las cosas. ¿Luciría parecido al chico con quién había hablado hace un rato? Los hermanos no siempre tienen la misma apariencia pero Taehyung ya se había imaginado a Yoongi con rasgos muy similares a los del otro chico. Luego pensó en qué sería hablarle, quería decirle lo mucho que disfrutaba de cuando tocaba el piano pero jamás le había visto la cara en los tres meses que llevaban viviendo en ese lugar, seguramente no era del tipo de personas que salen mucho de su casa.

 Luego pensó en qué sería hablarle, quería decirle lo mucho que disfrutaba de cuando tocaba el piano pero jamás le había visto la cara en los tres meses que llevaban viviendo en ese lugar, seguramente no era del tipo de personas que salen mucho de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Piano boy [Yoontae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora