Six

1.2K 179 11
                                    

Taehyung miró por la ventana emocionado, una fina capa blanca estaba comenzando a cubrir todo a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung miró por la ventana emocionado, una fina capa blanca estaba comenzando a cubrir todo a su alrededor. Buscó la chaqueta más gruesa que encontró y salió al patio trasero con dos objetivos. El primero era disfrutar de la nieve y el segundo era esperar a que Yoongi decidiera ponerse a tocar aquel instrumento, hacía tiempo no se quedaba en el jardín de su casa a escuchar al mayor.

Para su suerte, aunque aún eran tempranas horas de la mañana, Yoongi había comenzado con lo que era costumbre para él y Taehyung nuevamente se quedó ahí, deleitándose con el sonido.

Al rato, la música dejó de sonar y apenas un par de minutos después, Taehyung recibió un mensaje de su amigo preguntándole si estaba disponible en esos momentos para que lo acompañara en casa, su madre había salido con su hermano. Como era de esperarse, Taehyung no dudó en responderle que llegaría en 15 minutos, debido a que debía bañarse y arreglarse aunque sea un poco, seguía en pijama porque la emoción por la nieve fue tanta que ni siquiera se preocupó de cambiarse las prendas de dormir.

Apenas salió de su casa ya listo, en la cara de Taehyung apareció una bonita sonrisa por la exaltación que le causaba aquel clima. Él nunca antes había sido capaz de jugar en la nieve.

Yoongi estaba sentado en la entrada de su casa esperando por el menor.

Taehyung! ¡Preparé chocolate caliente!"

El rubio mantuvo su mirada fija en la ventana, copos de nieve habían comenzado a caer nuevamente ojos brillaban ante esa escena.

"Podemos salir a jugar si quieres." Yoongi pensó que los ojos de su amigo no eran capaces de iluminarse más, pero estaba equivocado. Apenas esas palabras salieron de su boca, el chico de pelo rubio los miró a los ojos y Yoongi podía jurar que vio pequeños destellos provenientes de ellos. Claramente Taehyung deseaba salir a disfrutar con todas sus ganas.

Al salir al patio trasero de Yoongi, lo primero que Taehyung hizo fue recostarse sobre la capa blanca y comenzar a hacer un ángel de nieve. Sin duda, en esos momentos parecía un niño.

Quitando los restos de nieve que quedaron en su espalda, se acercó a los árboles y comenzó a mover la nieve que quedaba sobre las ramas de estos, centrando toda su concentración en ello.

Yoongi no podía evitar sentirse alegre mientras veía todas aquellas escenas. A su parecer, Taehyung realmente había llegado a su vida cuando más necesitaba de alguien, y simplemente con tanta facilidad logró entrar en su corazón. Estar agradecido con él era poco.

Luego de unos minutos de admirar al más pequeño, Yoongi juntó la mayor cantidad de nieve que cupo en sus manos y la amoldó formando una bola de nieve bastante grande, la lanzó directo a la espalda del otro chico, quien al momento en que esta impactaba en su espalda, se sobresaltó. Miró hacia atrás con los ojos entrecerrados y lo más rápido que pudo imitó lo que Yoongi hizo para formar una bola de nieve y terminó lanzándosela en un brazo.

Piano boy [Yoontae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora