Ha pasado tiempo, es difícil pensar que solo, hace 3 años te conocí...
- - - - -
Apenas había ingresado a una nueva escuela,una nueva universidad, ya que en la anterior me era imposible el poder seguir, ya no podía soportar los maltratos. Al entrar por la enorme puerta de la universida estaba muy asustado, no conocía a nadie y no entendía el orden de los salones. Pero, tú te acercaste y me proporcionaste ayuda, fuiste mi salvación ese dia. Sin saberlo, serias mi salvación para toda la vida.
Después de ayudarme a encontrar mi salon,sonaron las campanas y te fuiste a tu salon. Pensé que no me volverias a dirigir la palabra,después de todo era un desconocido y un don-nadie que solo estaba perdido en la escuela, pero grande fue mi sorpresa cuando en el receso, en la parte trasera de la escuela,te vi sentado en el pasto bajo un cerezo, me llamaste por mi nombre y me pediste que me sentara con tigo, para poder almorzar;sabes, agradezco que me acompañaras ese dia, cuando aun era nuevo, por que, de no ser así, tal vez y solo tal vez, nunca podría haber podido entablar una conversación contigo, al ser tan timido y poco social nunca me hubiera acercado a ti para platicar.
Una ves me sente a tu lado platicamos, y cuando la señal de que el receso termino,me dijiste que si necesitaba ayuda en alguna materia o simplemente pasar el rato como hace solo unos instantes, con gusto lo harias y como si fuera una película te vi partir una ves mas, mientras los cerezos caían al compás de tus pisadas, era como ver una película en cámara lenta.
...
Pasando los días,me convertí en tu amigo, gracias a que me animaste y me aconsejaste, logre entablar conversación con mis demás compañeros, he hice nuevos amigos. Incluso me ayudaste a perder poco a poco mi propia pena y mi baja autoestima.
Me ayudaste a entender temas que eran complicadas para mi, incluso aun me ciento culpable de haber robado tu tiempo y impedir que te fueras con tus amigos, ha quienes siempre les decías que no podías ir con ellos por que me estabas ayudando. Aunque tú me decías que no importaba, yo siempre pensé lo contrario. Tu siempre me ayudaste cuando te necesite, siempre estuviste cuando estaba mal, cuando mis ánimos bajaban y cuando no sabia que hacer.
...
Los días y meses pasaron hasta que paso 1 año, todo ese tiempo me hizo ver que sentía mas que una amistad por ti, cuando lo descubrí, tuve mucho miedo, miedo al rechazo, miedo a que te alejaras de mi al decirte lo que probocas cada ves que estas con migo, cada ves que estamos solos cuando estudiamos, cada ves que veo tus ojos y me pierdo en estos.
Pero, al ver que solo estaría con tigo, solo 1 años mas, ya que pronto te graduarias, que cabía la posibilidad de que nunca mas te viera, me hizo armarme de valor y decirte mis sentimientos.
Ese dia nunca lo olvidare, cuando casi sentía salir mi corazón por el silencio que se formo al terminar de decirte todo lo que sentía por ti, quería salir corriendo si decías que solo me veías como un amigo, no soportaría tal respuesta.
Sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando no recibí una afirmación o negación;si no que, un beso en mis labios, uno que para mi duro una eternidad, uno, en donde sentí todo y a la ves nada, no tengo palabras para expresar lo que sentí, al tener tus labios y los míos en un beso. Tampoco lo que sentí al escucharte decir "siento lo mismo que tu, es mas me atrevo a decir que siento mucho mas cosas que tu" una ves que tus labios se separaron de los míos y que después de decir aquello volviste a bésarme. Como si fuera una novela, ese beso fue acompañado con la caída de los pétalos de cerezo, haciendo ese momento inolvidable.
....
Cuando te fuiste de la escuela sentí un pequeño vacío en mi, ya que no te vería mas en la escuela , pero al ser novios, sabia que eso no era problema. Además el dia dé tu graduación me hiciste hacer una promesa y me diste motivos para terminar con éxito mis estudios, sin dejarme preocupar por tu partida.
....
Hoy, después de 1 año de haber echo esta promesa, te veo enfrente de mi, en el mismo lugar donde nos dimos nuestro primer beso, donde aceptaste los sentimientos de un chico inseguro, de alguien que se creía poca cosa, que no tenia nada y que ahora lo tiene todo.
Hoy, con mi certificado en mano, me abalanzo sobre ti y te abrazo, me entrego a ti para poder cumplir nuestra promesa, te abrazo y lloro de felicidad al poder estar contigo,al saber que tú, Dazai Osαmu, serás mi compañero eterno, eres la persona a la que amo, a la que admiro y a la que me entrego con gusto, para poder compartir nuestra vida juntos.
ESTÁS LEYENDO
Graduación
FanfictionEsta es la primera vez que hago una historia de esta hermosa ship💖💖💖👀. Esto lo hago para poder pasar el rato y porque se me ocurrió. Tambien, por que me gusta esta ship y me anime a escribir algo. Tengo que decir de antemano, que los personajes...