UNO

380 41 2
                                    

Hada Madrina

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____

____ ____ ____ ____

____ ____

El típico grito de su amigo resonó en todo el pasillo en el que caminaba. Dió media vuelta, en espera de la llegada del bajo muchacho.

—Kuroo-san –le llamó como siempre, recuperando el poco aliento perdido —, necesito hablar con usted lo antes posible. –

—Lo estás haciendo, Shōyō. –dijo de manera sarcástica mientras observaba la mirada de reproche que le regaló su amigo y el puchero que le acompañó por tal respuesta sarcástica.

—Hablo que de manera privada, no frente a tantas personas. –hizo más pucheros de manera infantil, su misma actitud.

—Entonces en vez de venir corriendo por todo el instituto gritando mi nombre a los cuatro vientos tuviste que haber llegado calmado. –dijo con lógica, sin dejar de lado su característico sarcasmo.

—Kuroo-san~ –hizo berrinches al ver que su mayor no le tomaba en serio.

—Vale –paró de hacer comentario sarcásticos —, nos vemos en la salida –dio media vuelta —. Ve a tu salón, niño irresponsable. –

Un grito diciendo "sólo eres mayor por dos años." le acompañó mientras ingresaba a su aula, sintiendo un tirón de sus labios de manera que formaba una sonrisa, fue inconsciente que tampoco se dió cuenta de la boba que se notaba. Tan notable que la mayoría le miró con la misma mirada diciendo: "un bobo enamorado."

Trató de quitar la sonrisa que salió sin que él quisiera, tomando asiento en su pupitre mientras pensaba las mil y un cosas que le podría decir Hinata Shōyō, su amigo.

Hada Madrina ♡[KuroHina]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora