𝓟𝓸𝓻 𝓒𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭

8 0 0
                                    

Casualidades...

A Todos en nuestras vidas nos ha pasado esos momentos que no podemos anticipar ni mucho menos evitar...

mi primera casualidad con el, fue el día en donde perdí a un ser cercano, mi vecino de años para ser mas claros, en el funeral de mi vecino, fue cuando lo vi, entre tanta gente triste que estaba en el lugar, su voz aun la escucho fuerte y clara diciendo "no pareces mi hermano", si suena loco e algo que no tiene mucha lógica pero, así fue...

nunca pensé que ese momento tuviera importancia en el futuro pero así fue dos años después cambie de país cambie de vida, y cambiaron muchas cosas mas  en mi, estaba creciendo y madurando un poco mas...

para mi sorpresa estos dos años después me encuentro con el, en el mismo país ¿otra  casualidad? o ¿era el destino? no sabría decirles con claridad pero así paso, estábamos viviendo en el mismo estado, la misma ciudad  de el mismo país, quien lo diría...

a primera vista eramos poros opuestos, el tan alegre, empatico, cariñoso  un joven lleno de sueños y metas por cumplir 

yo? pues todo lo contrario solo luchaba mentalmente por seguir con vida cada día, mi vida no estaba del todo bien tenia muchos problemas,

pero aparentemente Dios, el destino, o las casualidades, como quieran llamarlo, tenían otros planes para nosotros, juntarnos tal ves ? en ese momento no lo sabíamos, ni siquiera nos conocíamos,  estábamos ahí por diferentes razones y motivos, pero por mas diferentes que fuesen nuestros motivos, nos habían traído al mismo lugar...    



With The Ghost Of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora