Los miedos.
No solo hablamos de "miedo" cuando miramos películas de terror, cuando alguien nos asusta, o a lo sumo, cuando nos cuentan hechos sobre espíritus.
Miedos hay desde con traumas de infancia, hasta en el amor. En el medio están, como por ejemplo, miedo a relacionarse con la gente (el cual suelen llamarlo Antisociales); miedo a hablar de más; miedo a equivocarse; miedo al rechazo; miedo a perder; miedo a llamar la atención. El miedo es cada cosa recién mencionada y mucho más. El miedo es producto de la mente, es todo psicológico. No obstante, es algo que no podemos controlar o superar tan fácil. El miedo puede ser leve, o extremo.
El miedo puede traumarte o puede advertirte. Como el miedo a las alturas, quizás ese miedo intente hacer que te fijes qué tan alto estás. Sin embargo, hay ocaciones en la que no es tanta altura, pero te da miedo igual.
Superar los miedos es algo no tan sencillo de hacer. Por ahí ni siquiera intenten.
Poder, se puede. Pero para superarlo, hay que enfrentarlo.
¿Alguna vez te burlaron por tener miedo a algo?
O simplemente, ¿tenés miedo de que te burlen por temerle a algo?El miedo es algo que todos tienen, puede que no todos lo noten, pero todos tienen debilidades en este sentido.
Miedo a la humillación.
Miedo a expresarse.
Miedo al rechazo.
Miedo a lo que piensen de uno.
«Desconfianza».
Esos mismos, son mis miedos. Sin embargo, no son todos. Son algunos, y de los que tengo cuando camino sola, cuando tengo que enfrentar el mundo. Sinceramente, me considero "Antisocial".Hablando de cosas más cotidianas, más idiotas...
Miedo a los insectos.
Miedo al terror/suspenso.
Miedo a correr peligro en la calle y no poder hacer nada por evitarlo.
Miedo a no tener privacidad. Esto último, quiero aclarar, es por cosas como cuando estás de lo más normal en tu habitación y abren la puerta como si nada. Disculpen pero, ¿No saben tocar? ¿Y si justo me cambiaba? ¿Si justo estaba hablando con una persona que no estuve lista para admitir que la tenía por «temor» a lo que puedan pensar de mí?
Ese es otros de mis miedos.
Miedo a depender tanto de los demás.
Y así va agrandándose la lista.
Pensar que siempre que me preguntaban cuales eran mis miedos, únicamente respondía "insectos/películas de terror".
Y quizás, mañana ya tenga uno nuevo. Pero quien me hace desconfiar tanto, lamentablemente son las personas, la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Quién lo diría...
ChickLitBueno, esto es una especie de 'descarga' ya sea emocional, sentimental, o lo que fuese. Están en todo derecho de opinar, pero solo que mantengan el respeto porque lo escribe una persona que siente al igual que vos. ~Cada parte, va a tener una canci...