Tails se notaba más que arto y fastidiado por la situación. Sabía que su novio se estaba comportando de una manera poco amigable y cariñosa, más el miedo que le causaba hablar con el sin tener una discusión de intermedio le hacía poco posible expresarse.
Ese día quería intentar por lo menos expresarse un poco más con Sonic, quería hacerle saber que s sentía incómodo con esa actitud y que si podían volver a ser la buena pareja que en algún momento fueron.
Así que ahí estaba, en la cocina de la casa que compartían viendo cómo Sonic comía con cautela un chili dog como era de esperarse. Una vez el erizo terminara Tails se acercó y con un suspiro que le ayudo a darse fuerza hablo.
- Sonic, yo, quiero hablar contigo.- el otro con frialdad solo lo miro con una sonrisa.
- Hablemos.
- Últimamente te has comportado de una manera que no me agrada y yo quería saber si tal vez, podías intentar cambiar un poco y que volvamos a ser la pareja cariñosa que éramos.- hablo con seguridad en sus palabras, sin titubear.
Estaba nervioso, si; pero sus ganas de cambiar eran más, pensó que mostrándose sin nervios Sonic sabría que iba en serio e intentaría dialogar con el.
- ¿Sabes porque me he comportado "así"?.- hizo comillas con sus dedos y hablo furioso, Tails tembló ante el miedo, sabía que una nueva discusión vendría.- Es por tu culpa cariño, no me prestas atención últimamente, estás más concentrado en la mecánica que en tu pareja. Yo soy el que intenta dar cariño, tú lo rechazas. Todo lo que está pasando es por tu culpa.
Tails solo escuchaba todo con miedo y tristeza, tal vez Sonic tenía razón, tal vez era un mal novio por no prestarle atención. Así que con tristeza salió de la cocina llendo a la habitación que compartían, seguramente el era el culpable de todo.
ESTÁS LEYENDO
❝ viσℓєทτσмєτrσ ❞ ❬Sontails❭
Short Story↪ Porque la violencia es algo serio y nuestro zorro de dos colas lo experimentara con su pareja. ❝ Realmente te amo, solo quiero darte una lección amor ❞ Aclaración: Ambos personajes mantienen una edad normal, con 17 y 18 años, ya que escribir escen...