¿Quien diría que pasear por su mismo jardín lo haría sentir más libre? Le hubiera encantado quedarse en su taller pero Sonic estaba en la casa y sabía que no le serviría de nada, después de lo sucedido en la calle la vergüenza para salir seguía estando, no tanto por preguntas incómodas; si no porque como todo chisme se había hecho más grande y luego pareciera que todos lo olvidaron
Al parecer Sonic había hecho que todos creyeran que estaban fingiendo h que nada malo ocurría con ellos, Tails había visto una oportunidad para salir de eso y Sonic arruinó su plan.
Pero ese día sería diferente, ese día por fin terminaría con Sonic, simplemente no aguantaba mas maltratos y quería hacerle saber a Sonic que no era alguien para usar.
Al pasear por los alrrededores para quitarse la tensión vio a quién menos esperaría, Shadow, quien estaba (a punta de vista se Tails) esperando para que saliera. Con curiosidad se le acercó y saludo, el otro con la misma seriedad de siempre también hizo lo mismo; platicaron un rato cuando el semblante de el oscuro cambio, se noto más nervioso y por fin hizo la pregunta por la que estaba ahí.
– ¿Todo bien con Sonic?.- era muy raro que Shadow no se refiriera a Sonic como "Impostor" así que Tails supo que esa pregunta era sería.
Se debatió mucho en que decirle, pero recordó que ese mismo día terminaría con el así que asumió todo estaría bien.
– Si, supongo.- sonrió levemente y retrocedió un poco de Shadow.- ahora lo estará, bueno, tengo que hacer cosas nos vemos luego.
Se despidió del oscuro y salió de ahí, con seguridad entro a su casa y se encontró con Sonic, quería ser directo así que le dijo que tenía que hablar con el seriamente.
– Sonic, yo, quiero terminar contigo.- fue sincero y directo no quería darle más rodeos al asunto.
De repente el ambiente cambio totalmente, la mirada de Sonic cambio a una mucho más fría y más fastidiada.
– ¿Qué?.- rio sarcásticamente y tomo de los hombros a Tails.- No me puede dejar, si lo haces no dudaré en contarle a todos que eres alguien despreciable.- apretó mucho más el agarre y el zorro se quejo.- ¿A quién creen que le crean más?
– S-Sonic, me lastimas.- el agarre de Sonic en lugar de bajar se hizo más fuerte y apartó a Tails con fuerza.
– Tails, amor, si me dejas juro que arruinarte tu vida como el fenómeno que eres y juro que pondré a todos en tu contra.
A Tails solo le quedó mirar todo con miedo y asentir aún con más miedo, en esos momentos lamentaba no haberle dicho la verdad a Shadow.
Nos estamos apenas encaminado a un siguiente nivel en el violentometro. Muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
❝ viσℓєทτσмєτrσ ❞ ❬Sontails❭
Historia Corta↪ Porque la violencia es algo serio y nuestro zorro de dos colas lo experimentara con su pareja. ❝ Realmente te amo, solo quiero darte una lección amor ❞ Aclaración: Ambos personajes mantienen una edad normal, con 17 y 18 años, ya que escribir escen...