Por fin una sonrisa en su lindo rostro se poso en todo el día, pues por fin Sonic le había dejado hacer unos cuantos arreglos a el Tornado después de tanto tiempo. Amaba tener tiempo para poder hacer lo que le gustaba.
Sobó su brazo dónde anteriormente recibió un golpe de su novio, suspiro y siguió con lo suyo; en cierto modo eso era lo mejor que le había pasado en todo ese tiempo, pues amaba poder tener tiempo para si mismo y su precioso biplano que tanto amaba.
Cuando terminó pudo sentir una inmensa paz recorrer todo su ser, pues había descuidado un poco el Tornado. Rápidamente se limpio y acostó en su habitación que compartía con Sonic. En realidad no ponía ahora resistencia para salir de ahí, pues sabía que no tendría oportunidad ninguna, solo pasaba los días esperando que el erizo nunca se enojara con el.
Todo fue bien y durmió un poco hasta que el espacio a su lado fue ocupado y sintió nervios pasando en todo si, finjo seguir dormido pero Sonic lo tomo y dió la vuelta, delatando que aún estaba despierto.
– Tails, quiero hacerlo.- el zorro tembló y nego con desagrado.- no fue una pregunta inútil.
Sintió las caricias bruscas en todo su cuerpo e intento apartar a el erizo que lo besaba de manera forzada, no quería ni siquiera sentir las manos de quién considero su amor de la vida, le daba asco. Así que solo se removía una y otra vez, pero el golpe en su mejilla lo detuvo, Sonic se encontraba frustrado y el solo empeoraba las cosas.
– Escúchame , lo haremos quieras o no, no me importas.- empezó a llorar con dolor.- O no quieres que le haga daño a el Tornado, no creas que no te ví tan alegre arreglando eso.
– N-no por favor , solo no quiero hacerlo.- intento nuevamente salirse de los brazos del erizo de manera inútil.
– ¿Y crees que me importa?.- nuevamente volvió a dar sus caricias brocas y besarlo a la fuerza.
Tails se resistió, claro que lo hizo, pero no pudo al final, y cuando la mañana llegó lloro en silencio con tristeza, sintiendo todo su cuerpo doler.
Ihh, regrese Jsjs , eh, perdón si hay una falta ortográfica
Estoy algo ocupada por un horario de ensayos de una conocida que acompaño a su grupo de Cover Dance y también por clases en linea y más cosas así, así que lamento las tardanzas
Se les quiere mucho 💞
ESTÁS LEYENDO
❝ viσℓєทτσмєτrσ ❞ ❬Sontails❭
Short Story↪ Porque la violencia es algo serio y nuestro zorro de dos colas lo experimentara con su pareja. ❝ Realmente te amo, solo quiero darte una lección amor ❞ Aclaración: Ambos personajes mantienen una edad normal, con 17 y 18 años, ya que escribir escen...