samuel de luque

114 4 1
                                    

Mi nombre es samuel de luque, soy un chico de 23 años y vivo en españa, la verdad es que soy muy revelde y alocado, me encanta salir a fiestas y acostarme con chicas que anden igual de pedo que yo, incluso se puede decir que hasta chicos...

Me gustan un poco los videojuegos pero no suelo jugar mucho, tan solo juego un rato y ya me aburro, prefiero salir y follar un rato con ''amigas'' conosco una chica la cual es mi preferida para follar, llamada Raförta Oaken, esta tia tenia un cuerpaso y unas bubies que te quedas flipando. 

Sali a un bar de por aqui serca para verme con ella, esta noche seria una de las mejores en el love hotel cercano a mi casa, encerio esta tia me tenia caliente a mas no poder, al llegar hay la vi sentada al frente de la larga mesa para pedir tragos, con un vestido negro apretadicimo y a mas arriba del muslo, con un escote que madre mia como me ponia.

Me acerque hasta quedar al lado de ella tomando aciento. 

-¡Hey preciosa¡, ¿que haces aqui tan sola, en vez de estar en mi cama?- le dije con una exprecion seductora.

-Samuel de luque te llevo esperando mas de 5 minutos a que llegaras- me dijo un tanto molesta pero con tono seductor.

-¿Bueno que mas queria?, tenia que ponerme guapo para una chica como tu- me acerque para darle un beso pero esta me aparto.

-samuel, cuantas veses te e dicho que esos besos que me das me gustan mas en la cama que aqui en publico..- el tono guarro que puso se podia escuchar a kilometros de aqui. 

-Bueno guapa, ¿nos bamos?- al decir esto le acaricie la espalda e insite a que se parara. 

Vi como se levantaba del aciento con una sensualidad que ni yo podia aguantar no tocarla, luciendo esas piernas blancas y que se pronunciaban mas con esos tacones negros que le hacian ver tan esvelta. 

Salimos por la puerta de entrada y comensamos a caminar hacia nuestro destino...el love hotel,en el camino hablamos de cosas tribiales; sobre nosotros, como nos habia ido el dia, que habiamos hecho, tema que a mi me importaba un huevo, esta chica solo la usaba para follar ademas de esa atraccion no había nada, nunca me habia enamorado y yo creo que nunca me enamorare. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno este fue el primer capitulo de este fanfic espero que les guste y me digan si les gusta o no...aunque yo igual lo seguire nose cuantos capitulos tendra la verdad con el tiempo se dara jajjaa. De todos modos grasias por leer mi primer capitulo  <3. 

 

 

antes de conocerte (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora