Entramos por la puerta principal al lujoso love hotel y nos dirigimos a la chica que lo atendia.
-eh...buenas tardes, vengo a mi reservacion de la habitacion 25..-La chica solo me miro y comenzo a revisar algo por el computador que tenia al frente.
-¿Señor Samuel de luque cierto?-dijo arqueando una ceja.
-Si ese mismo- le sonrie, mientras miraba a Raförta.
La chica solo me paso la llave con el numero ''25'' , y nos fuimos inmediatamente a la habitacion, hay bebimos champaña que ya tenia preparada, hablamos de cosas sin importancia claro que entre bromas sexuales y atrevidas.Cuando ya habiamos bebido demaciado, espesamos con la accion...madre mia, encerio nunca me cansaba de esto.
.......................................................................................
La luz entraba por la la gran ventana de la habitacion y los rayos del sol se asomaban tocando mi cara, al abrir los ojos senti la brillante luz haciendo que frunciera el ceño.
- Ya te as despertado...- senti una voz femenina proveniente de al frente mio, asiendo que me sentara para poder ver de quien provenia esa voz.
- Raförta...- dije al ver a la chica frente mio, cuando depronto senti un malestar en mi cabeza efecto que hizo que pusiera mi mano derecha en ella.
-¿Tu tambien amaneciste con el dolor de cabeza?- decia esto mientras se arreglaba el pelo frente al espejo que estaba a un costado de la pared, ya se habia vestido y estaba casi lista para irnos.
-Si...bueno ¿me esperas? ire a darme una ducha y nos bamos- me sente a un costado de la cama para ponerme mi ropa interior y cogerr mis pantalones y camiza para dirigirme al baño, pero la chica de cabello castaño claro, me detuvo posando una mano en mi pecho.
- Estuviste maravillo anoche...- su voz sonaba baja pero sensual,senti como rosaba mis labios con los suyos.
-¿por quien me tomas? yo soy maravilloso en la cama preciosa- rei, plantandole un beso lento,para luego dirijirme a la puerta del baño.
Mietras estaba en la ducha, con el agua caliente corriendo por mi cuerpo, una loca pregunta atravezo mi cabeza, ¿podria yo llegar a tener una relacion con ella?....llegando a la conclusion de que no...esta chica si tenia la oportunidad de acostarse con alguien se acostaba con un borracho de la calle o el chico mas feo de la ciudad, ademas yo no la veia como alguien a quien amar, era solo para pasar el tiempo, tampoco tenia que ser tan inteligente para saberlo.
Lugo de salir de la ducha me vesti, me peine, perfume y sali del baño, encontrandome con la chica sentada en un sofa, con las piernas cruzadas,viendo la tv.
-eh..samuel, esta televicion solo tiene porno... es genial- se encotraba muy atenta a la pantalla.
-¿no tuviste suficiente con lo de anoche?- le dije ironicamente y con tono de burla.
-nunca tengo suficiente- dicho esto se levanto del sofa y apago la televicion para finalmente irnos.
La fui a dejar a su departamente, nos despedimos y todo bien, pero depronto senti algo que vibrava en el bosillo de mi paltalon.
-¿Alo?- respondi aun caminando hacia mi casa.
-Eh samuel¡¡ nos estamos montando una fiesta aqui hoy, ¿no vienes?- era Cesar o mejor como le digo yo Desmon (su segundo nombre).
-A bueno compañero...no lose estoy un tanto cansado- no tenia muchas ganas de andar por hay tenia ganas de estar en casa y jugar un poco.
-Bamos...no seas anticuado- se podia notar en su voz un tanto molesto pero a la vez triste.
ESTÁS LEYENDO
antes de conocerte (Wigetta)
FanfictionVegetta tuvo un pasado oscuro, pero ¿alguna vez se a contado con mas detalle?. En este fanfic se relatara desde el punto de vista de Samuel su historia antes de conocer a Guillie, hasta llegar a conocerlo y empezar a desarrollar sentimientos por el...