La fiesta ya habia acabado y yo me encontraba en casa, pensando...pensando en el chico de ojos achinados que me habia conquistado tan solo con una sonrisa, su rostro era tan adorable, no me lo podia sacar la cabeza, era tan abrumador.
Cuando finalmente cayo la noche me acoste, estaba cansado por todo lo que habia pasado de la fiesta y ....bueno lo de desmond, es por eso que cai inmediatamente en un profundo sueño apenas tocar la almoada.
.........................................................................
Me desperte como cualquier otro dia, mama me regaño por que habia dormido mas de lo normal a si que tuve que levantarme de inmediato. Abri la llave y comence a mojar mi cara, aun no me podia quitar la sonrisa del adorable joven de ojos achinados, era tan molesto, querer verlo...nunca me habia pasado,era tan extraño. Senti a mi madre llamar a la puerta pidiendome que fuera a comprar a una tienda cercana muy grande unas cosas que necesitaba, como telas atercipeladas de cualquier color y lana, nose para que, pero me pidio que fuera, a si que tuve que ducharme y salir.
Me puse unos jeans color cafe con una camiza color azul oscuro y unas zapatillas del mismo tono. Tome mi mochila y sali rumbo a la tienda, habia mucha gente perodemaciadas para exgerar y decir ''me ahogo en gente'.
Vi una tienda de telas y cosas para tejer, a si que decidi entrar. Al estar ya en la tienda me recibio una chica de pelo castaño muy claro y ojos miel muy mona.
-Hola, ¿en que te puedo ayudar?- acercandoce a mi y regalandome una sonrisa pequeña y amable.
-eh...estoy buscando telas...y lana- dije un tanto torpe.
-claro pero, ¿como quieres las telas?- se acerco a una estanteria llena de telas de colores y estampados.
-Aterciopeladas y...eh..azules al igual que la lana, y sin estampados- estaba dudoso ya que mama no habia especificado.
-claro, enseguida.- saco un rollo de tela y me pregunto cuanto queria.
-Yo quiero eh...- no sabia que decir mama no me habia dicho nada.
-Te dare la mitad, se nota que vienes por encargo jajaj- rio.
-Gracias, me as echo un enorme favor- esta chica era muy maja quisas le pida su numero de movil...
Una vez ya comprado todo para mama me anime a pedirle el numero de movil, pero cuando lo iba a hacer sono una campana detras mia anunciando que habia llegado otro cliente, me di buelta para mirar y me alle con una sompresa increible.
-¡¡¡Willy!!!- eschuche gritar a la chica ablanzandose sobre el chico.
-Ejhe ejhe, tranquila Lorelle, ¿tanto me extrañabas?- vi como la abrazaba, me senti extraño.
No sabia que hacer irme, saludarlo y luego irme, charlar un tiempo con el, dios mio, que hago, ....haber analiza samuel... ¿Esta chica era su novia? entonces ¿Frank que?, dios mio que lio tengo en la cabeza, este chico me tenia la cabeza como un remolino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
hoy no estoy muy inpirada ni animada a si que creo que lo dejare hasta aqui, hasta mañana, grasias por leer mi novela :DD.
ESTÁS LEYENDO
antes de conocerte (Wigetta)
FanfictionVegetta tuvo un pasado oscuro, pero ¿alguna vez se a contado con mas detalle?. En este fanfic se relatara desde el punto de vista de Samuel su historia antes de conocer a Guillie, hasta llegar a conocerlo y empezar a desarrollar sentimientos por el...