Capítulo 1:

25 4 0
                                    

-¡Alisoooon, ya es tarde tienes que ir a la escuela!

-¡Cinco minutos más por favor ma!

-Cinco minutos ni que nada, ahora mismo Alison Alejandra se levanta de ahí!

(Dice mi mamá mientras me despoja de mis preciadas sábanas)

- Te quiero en 10 minutos abajo, tengo que ir a trabajar y no puedo perder el tiempo.

- Está bien, ahora bajo mamá.

(Fui al baño, tome una ducha rápida y me hice una coleta, no soy de las que se arregla mucho para ir a la escuela

y además mi mamá estaba apunto de perder la cabeza abajo así que debía darme prisa, baje las escaleras, tomé una manzana de la mesa y corrí al auto donde mi mamá me esperaba furiosa)

-Date prisa, que voy tarde.

(dijo mi mamá mientras ponía el auto en marcha y yo abrochaba mi cinturón.)

(Mientras íbamos de camino mi mamá me regañaba acerca de mi horario y que debía levantarme temprano para poder desayunar bien, yo solo asentía a lo que ella seguía hablando)

•••

(Después de 10 minutos finalmente llegamos y agradecí a Dios por no seguir escuchando los regaños de mamá) ...

(Baje del auto no sin antes escuchar las últimas palabras de mi mamá)

- Te amo hija, pórtate bien...

-Mamá, ya no soy una bebé. Yo también te amo.

-Para mi siempre serás mi bebé, una muy dormilona.

(Las dos reímos, y ella dio la vuelta para seguir a su trabajo, luego yo me apresuré para entrar a la preparatoria, dos minutos después escuché el timbre y me apresuré para llegar a la primera clase y también mi favorita, jajaja se me dan bien las matemáticas)

-¡Alisoooon!

(Escucho que alguien grita mi nombre y voltee rápidamente para encontrarme con Dania, mi mejor amiga que venía corriendo en medio de todos por el pasillo.)

-¡Hola Dania!

-Por poco y no llego.

(Me dice Dania tratando de controlar su respiración agitada)

- Ven, entremos que ya va a comenzar la clase.

(Le digo a Dania mientras le sujeto el brazo)

•••

(La clase va concluyendo muy rápido al menos para mí... Este nuevo tema me gusta mucho, Introducción a la Trigonometría... Volteo a ver a Dania y me doy cuenta de que está dormida)

-Esta niña no tiene remedio.

(Susurro solo para mi)

•••
(La clase acaba y me estoy dirigiendo a la cafetería con Dania)

-Luis no vino hoy, tenía que ir al dentista.

(Me dijo Dania, mientras elegía su almuerzo)

-Si, me mandó un texto diciéndome que no iba a venir.

Duele Amarte|| Novela JuvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora