...
Íbamos entrando a la gran casa de Ángel, estaba todo repleto de gente, haciendo todo tipo de cosas, definitivamente este no era mi ambiente, sigo mirando todos los alrededores y mi mirada se cruza con la de Ángela, le sonreí y sujete el brazo de Dania para que fuéramos a saludarla.
-Hola, Ángela. ––Le dije casi gritando por el alto volumen de la música.
-Hola! ––Me dijo igual gritando.
-Hola Ángela! ––Gritó Dania quien se encontraba detrás de mi.
(Nos sentamos un rato junto a Ángela y hablamos un poco)
-Me siento mal, creo que me iré a casa chicas.––Dijo Ángela, mientras hacía un mueca señalando su estómago.
-Apenas son las 10:15 pm de la noche.––Dijo Dania.
-Si lo sé, pero me siento mal, bueno hablamos luego. –Dijo Ángela mientras se levantaba del sofá en el que ataba.
-¿No quieres que te acompañe? ––Le dije a Ángela mientras también me levanté del sofá.
-Si, te podemos acompañar. ––Dijo Dania mostrando apoyo.
-No, no se preocupen disfruten la fiesta. –Dijo Ángela mostrándonos una sonrisa.
-Estas segura que no quieres que te acompañemos? ––Habló Dania.
-Si, si.
-Nos envías un mensaje cuando llegues a casa entonces. ––Dije mientras la miraba.
-Si, adiós.––Se despidió Ángela.
***
-Alison, espérame aquí voy a buscar algo de tomar. ––Me dijo Dania y se dirigió a algún lado de la casa.
(Hace media hora que Ángela se había ido y me mandó un mensaje hace unos minutos de que había llegado a su casa bien.)
Luego de unos minutos llega Dania con los refrescos y me dice:–
––Ali he conocido a un chico guapísimo y me invitó a bailar, no te enojas si me voy por otro rato.––-Dale, ve y diviértete.––Le digo mientras le muestro una sonrisa.
'''
Luego de que Dania se fuera decidí salir por un poco de aire, me encontraba en la parte de atrás de la casa, estaba una gran piscina y se sentía muy lindo el ambiente.
Tenía ya más o menos media hora ahí tomando aire y escucho pasos más bien muchos pasos, y de repente todo se vuelve un alboroto, chicas en bikini y chico semi desnudos empezaron a lanzarse a la piscina y bailar como locos.Hasta que Ángel llamó la atención de todos:-
Ángel:– Hey chicos y chicas necesito su atención unos minutos por favor.
(Todos empezaron a murmurar y las chicas empezaron a acomodar su cabello, yo por mi lado estaba tratando de localizar a Dania)
ESTÁS LEYENDO
Duele Amarte|| Novela Juvenil
RomantizmDos jóvenes, un romance, confusión, traición y atracción... Esto es un romance complicado entre dos jóvenes que han tenido momentos difíciles y juntos de alguna forma se complementan, pero no todo es color de rosa, porque; ~Detras de cada cosa herm...