PDV de Alison:
Estaba acostada en mi habitación luego de haber tomado un baño, leyendo uno de mis libros favoritos “El alquimista” de Paulo Coelho, cuando escucho la voz de mi mamá que me llama desde abajo.
-Alison, ya está la cena.
-Está bien mamá, bajo en 5 minutos.
(Puse una marca en la página que me había quedado y guarde mi preciado libro en el segundo cajón a la derecha de mi cama y baje a cenar con mamá)
(Cuando cené, le di un abrazo a mamá y volví a mi habitación, ella dijo que se dormiría)
(Luego de que estuve en mi habitación, minutos antes de dormir ore y luego me acosté de nuevo)
•••
-Ten un buen viaje mamá, te quiero.
-Yo también te quiero hija, y ya sabes no olvides comer bien y cualquier cosa me llamas, no creas que porque no estaré no te tendré un ojo arriba, pórtate bien, adiós.
-Si mamá, lo haré.
-Ah y te llamaré cada día a las 06:00 de la tarde.
-Si mamá, te quiero. Adiós.
(Hoy iré caminando al instituto, es temprano me lo puedo tomar con calma...)
•••
(Llegó al instituto faltando 10 minutos para que tocaran la campana, me sentí bien, por haberlo hecho)
(Y ahí cuando entro a la clase que me tocaba todavía no había llegado ni Dania ni Luis, pero pude ver a la chica que conocí ayer, al parecer tendremos esta clase juntas, me acerqué a ella y la saludé)
–Hola Ángela! ––Dije con entusiasmo––
–Oh, hola Alison, cómo estás? –––Me respondió Ángela con una sonrisa–––
–Bien, bien y tú? –––Repondi manteniendo una sonrisa amigable–––
–Bien, me alegro. –––Sonrió––
(Ángela y yo continuamos hablando en lo que de repente alguien tapa mis ojos)
-Adivida quien soy...!
–(Dice alguien con un tono de voz fingida, e inmediatamente supe de quien se trataba)
-Hola Luis!
(Dije riendo)
-Arg, siempre sabes que soy yo. ¿Tan obvio soy?
(Ángela rió al escuchar a Luis hacerse el enojado de esa forma)
(Luis se percató de su presencia y casi de inmediato mejoró su postura y se dirigió hacia mi)
-Ali, y quién es esta belleza...
(Dijo Luis mientras miraba a Ángela, puse los ojos en blanco y los presenté)
- Ángela el es Luis, y Luis ella es Ángela, vino de intercambio, la conocimos ayer.
-Oh, ya veo, Hola Ángela!
(Luego de en rato llegó Dania y seguimos hablando hasta que llegó el profesor)
•••
Le estaba contando a Dania sobre lo de mi mamá que se había ido por una semana o más a cuidar a mi tía Elena que se encontraba mal, y cuando vamos por el pasillo que da a la cafetería nos topamos con Luis y Ángela muy alegres.
ESTÁS LEYENDO
Duele Amarte|| Novela Juvenil
RomanceDos jóvenes, un romance, confusión, traición y atracción... Esto es un romance complicado entre dos jóvenes que han tenido momentos difíciles y juntos de alguna forma se complementan, pero no todo es color de rosa, porque; ~Detras de cada cosa herm...