Gabi volvió a sentirse desgraciada cuando volvió a su casa. Hablar con Falco mientras disfrutaba de que el aire golpeara sus mejillas y paseaba a su perro le había resultado reconfortante un buen rato, pero volver a entrar entre esas paredes le volvía a agobiar.
Era una presión en el pecho que le recordaba que las cosas no estaban yendo tan bien como en algún momento había creído cuando escuchar la voz de Falco le resultó tan reconfortante.
Cuando abrió la puerta de su apartamento la realidad le golpeó en la cara. Gabi no había pasado nunca por una situación así, y como máximo había observado algunas miniaturas de vídeos relacionados con temas así, pero nada demasiado cerca a experimentarlo.
¿Cómo se supone que debía reaccionar?
Le daba miedo pensar en que nada más iniciar stream empezaría a recibir mensajes preguntándole sobre el tema, y no pensaba tener la suerte de que la gente se olvidase tan rápido del tema.
Volviendo otra vez a sentirse tan insegura, encendió su teléfono y se fue directa a Twitter, destacada por tener el mayor álbum de opiniones de todas sus demás aplicaciones.
Abrió la aplicación, y observó su feed por un momento hasta que Reiner apareció por delante suya,
—¿Ya has vuelto? —le preguntó el rubio con una sonrisa. Pero también estaba preocupado por lo que observó aquella mañana de Gabi, además que todavía parecía seguir pensando en lo que sea que estuviera pensando.
Gabi ladeó su cabeza hacia arriba y hacia abajo con una sonrisa, como siempre, se alegraba de ver a su primo.
—¿Te apetece ver una película con Bert y yo? —le preguntó Reiner.
Gabi apagó el móvil en cuanto escuchó la proposición de Reiner, lo que también ocasionó que se olvidase completamente del tema.
—Claro, ¿de qué va? —se interesó, sin quitar esa sonrisa de su rostro.
—Es una sorpresa.
Las siguientes horas se resumieron en los tres disfrutando de una comida mientras veían la película Fantasy Island.Gabi y Bert veían la película analizando todo lo que les parecía cliché, se reían sobre ellos mientras Reiner se deleitaba silenciosamente con las interacciones entre los dos, los cuáles parecían ser muy críticos con las películas, mientras que a Reiner le empezaba a asustar el hecho de que en realidad estaba disfrutando del filme, pero ver cómo Gabi y Bert la analizaban mientras se reían era todo lo que le importaba en aquel momento, más cuando tenía la preocupación de que su marido y Gabi no se llevasen bien -ya que no interactuaban mucho. Al fin y al cabo, Gabi solía pasar mucho tiempo en su habitación y esta era la primera vez que los tres juntos veían una película-. También le asustaba que Bert fuese demasiado tímido para no mostrar su verdadera personalidad a su prima, la cuál pensaba que le encantaría. Y estuvo en lo cierto.
Lo bueno era que Gabi había conseguido olvidarse del mal trago por el que estaba pasando, con el cuál se enfrentaría tarde o temprano.
Lo bueno del día era que en una mañana había podido experimentar el afecto de las dos personas que probablemente más se preocupaban por ella, y ella por ellos: Reiner y Falco.
Necesitaba escribir algo de comfort, y nuevamente, no me veía capaz de publicar también hoy (por eso el cap es tan cortito, perdón) pues me enganché a una serie y eso en mí es muy peligroso porque acaba convirtiéndose en lo único que quiero hacer. Así que me puse a ver la conferencia de play de pana para inspirarme y acabé sin ganas de escribir. Estuve por darme por vencida hasta que recordé la hora que era y que siempre tengo inspiración a esta hora. Por cierto "Fantasy Island" es una película muy meh, no la vean
Siento que este cap es re tranquilo, pero no pasa nada, porque después de la calma SIEMPRE viene la tormenta 🤭
ESTÁS LEYENDO
Gabi Braun, la streamer
FanfictionGabi Braun, apodada en Twitch como "TEGS_Gabi" (TEGS; The Eldian Gamer Shooter) no lleva ni un año en la plataforma de directos online, pero ha conseguido hacerse un importante hueco en la comunidad solamente debido a videojuegos de disparos. Es muy...