TheGenocideGuy19 #3

757 113 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabi se quedó unos cuántos minutos pensativa, sentada en su cómoda silla "gamer" mientras el canal de Eren se mostraba delante suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gabi se quedó unos cuántos minutos pensativa, sentada en su cómoda silla "gamer" mientras el canal de Eren se mostraba delante suya. Resopló, su cabeza estaba dando demasiadas vueltas y planteando situaciones que, a pesar de ser bastante irrealistas, la asustaban.

Observó la hora, ya eran casi las 10 de la mañana, y considerando que la presentación de la play 5 empezaba a las 10 de la noche, tendría tiempo para pensar todo en lo que quisiese, también tenía que tener en cuenta que posiblemente iniciase stream una hora antes de la presentación.
Pensando que tenía todo el tiempo del mundo, decidió adentrarse en YouTube de nuevo, pero esta vez con su cuenta secundaria y "secreta" por así decirlo, ya que era la que solía usar para ver vídeos y a veces de subir algunos directos. Inició sesión, observó su ícono, una simple foto de Tommy Vercetti*, personaje que le encantaba.

Observó su inicio, el primer vídeo que le llamó la atención fue uno de mejores momentos de un directo de Twitch del directo de la pareja de Porco y Pieck donde intentaron cocinar una tarta de manzana. Irónico que habituesen a hacer streams cocinando cuando no se les daba demasiado bien, pocas veces obtenían algo decente, pero al menos era entretenido verles. Era de los pocos streamers que conocía y disfrutaba fe su contenido antes de empezar a hacer directos en la plataforma.
Se puso el vídeo, el cuál siempre venía acompañado de una muy buena edición, que era lo que siempre se esperaba al ver los "mejores momentos" que aquella persona hacía. El vídeo mostraba empezando cómo iban al supermercado a comprar los alimentos, destacando algunos momentos, para después mostrar la elaboración de la receta en cuestión; era un desastre, en resumen. Incluso salió una escena donde Porco, al preparar los integrantes y sacar la harina, sin querer se le abrió el recipiente de papel por abajo, ocasionando que todo el elemento se desbordase.
Gabi esbozó una pequeña risa observando aquel fallo más la reacción de los dos.

Inesperadamente, Bertolt se le acercó por detrás, obligándola a quitarse sus cascos y parar el vídeo,

—¿Puedes salir a pasear el perro, por favor? Tengo mucho trabajo ahora que hacer. —le pidió Bertolt.

—Claro, ahora voy. —Gabi aceptó la proposición, entendía que Bertolt trabajaba desde su casa y siempre parecía no tener mucho lío, además, salir a despejarse mientras paseaba a "Marcel", su perro, la podría ayudar a tranquilizarle por el inicio de día tan desastroso que estaba viviendo. Ya tendría tiempo para terminar de ver el vídeo.

Gabi Braun, la streamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora