☆・✦▭▭✧◦◦✧▭▭✦・☆
◌ ╽⡐⡐ੂੂ⃝ྎꦿ᪶᷽ྎྀུ◌⃟ྀུ NOMBRE ARTÍSTICO.
〘Emma〙◌ ╽⡐⡐ੂੂ⃝ྎꦿ᪶᷽ྎྀུ◌⃟ྀུ NOMBRE COMPLETO.
〘Emma Jones〙
◌ ╽⡐⡐ੂੂ⃝ྎꦿ᪶᷽ྎྀུ◌⃟ྀུ EDAD.
〘18 años〙◌ ╽⡐⡐ੂੂ⃝ྎꦿ᪶᷽ྎྀུ◌⃟ྀུ FECHA DE NACIMIENTO.
〘27.11.2OO1〙◌ ╽⡐⡐ੂੂ⃝ྎꦿ᪶᷽ྎྀུ◌⃟ྀུ LUGAR DE NACIMIENTO.
〘Seongnam, Gyeonggi-do, Corea del Sur.〙◌ ╽⡐⡐ੂੂ⃝ྎꦿ᪶᷽ྎྀུ◌⃟ྀུ ESTATURA Y PESO.
〘1.60 + 47 kg.〙◌ ╽⡐⡐ੂੂ⃝ྎꦿ᪶᷽ྎྀུ◌⃟ྀུESPECIALIDADES.
〘Rap y baile〙◌ ╽⡐⡐ੂੂ⃝ྎꦿ᪶᷽ྎྀུ◌⃟ྀུ CURIOSIDADES.
((⸙͎❛᪵ Hay veces en las que suele comportarse infantilmente, pero también es seria cuando es necesario.((⸙͎❛᪵ Aprendio a rapear cuando tenía 7 años, al principio solo lo veía algo para distraerse ya que pasaba la mayoría del tiempo sola, pero con el paso del tiempo comenzó a interesarle demasiado el rap.
((⸙͎❛᪵ No tiene un color favorito definido, un día puede gustarle el rosa y al otro el naranja.
((⸙͎❛᪵ Le gusta demasiado dormir, lo haría todo el día si fuera posible.
((⸙͎❛᪵ Aunque no lo parezca, llega a ser demasiado estricta algunas veces.
((⸙͎❛᪵ Le encantan demasiado los dulces, excepto el chocolate amargo, lo detesta.
((⸙͎❛᪵ Tiene mala vista por lo que usa lentes de contacto.
((⸙͎❛᪵ Ha creado varias coreografías junto con Stefany, tienen un canal en YouTube donde las suben.
((⸙͎❛᪵ Tiene zoofobia, decidió adoptar a un pequeño perrito para poder superarla.
((⸙͎❛᪵ Le gustan mucho los olores florales, tiene varios perfumes con ese tipo de olor.
◌ ╽⡐⡐ੂੂ⃝ྎꦿ᪶᷽ྎྀུ◌⃟ྀུ USSER.
〘S0UR-C4NDY〙¡Kim Dahyun complex!