Narra Pucca

Recuerdo que aunque llevaba solo cuatro meses en la Preparatoria ya sentía que había dejado mi huella. Ya era la capitana de las porristas y sin duda alguna si le preguntabas mi nombre a alguien sabía perfectamente de quién hablabas. Caminaba por los pasillos y todos me saludaban. Cada vez que hablaba con una persona, sin duda me sonreía. Era tan alegre y sin duda presumida...también era bastante engreída y no olvidemos tonta e ingenua.

Me sentía en la cima. Sentía que iba a ser un gran periodo escolar. Que cada cosa que me propusiera lo lograría. Lo tenía todo. Amigas y admiradores. Pero ahí fue donde no estaba pensando, porque me sentía vacía. Sentía que ningún chico me gustaba. Que todos eran extremadamente alcanzables, incluso los de último año. Tenía las mejores calificaciones, entonces como todo lo llevaba con calma y bajo control fue que sentí ese vacío emocional. Ese vacío que me hacía sentir que me faltaba algo.

Y sin duda ese fue mi problema. Que ahora mi felicidad dependería de la compañía de un hombre y no cualquier hombre, uno que de verdad me hiciera suspirar y sentir que era la persona más feliz. Entonces me doy cuenta de mi error...no debí creer que un hombre me complementaría.

-Hey Pucca- 

Se trataba de Timmy Turner, quien me saludaba con una sonrisa nerviosa y sin duda tenía cara de que quería pedirme algo. Yo estaba acomodando cosas de mi casillero preparándome para la clase que iba a comenzar.

-Ah...hola, Timmy ¿cierto?- 

Respondí sin la más mínima importancia. En ese entonces él era muy poco relevante para mi.

-Si. Jeje. Acertaste- 

Me iba a retirar una vez se escuchó el timbre para pasar a la siguiente clase. Pero Timmy tomó mi hombro y me giró hacia él. 

-Pucca espera. Quería preguntarte algo...yo- 

-No me interesa- 

Respondí de la manera más cortante que pude. No estaba para nada interesada en darle la mínima oportunidad. Caminé recto sin distraerme con mi entorno. Fue entonces que lo vi pasar frente de mi, era él. Ben. Ben Tennyson.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de un Ben 10 Pucca x Ben 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora